Bienvenidos a mi blog! Gracias por dedicar un poco de tu tiempo en pasear por este espacio web donde quiero presentarte mis creaciones. Todo empezó con un anillo Nenúfar y ahora no puedo desengancharme de las rocallas, delicas, alambre, cuero, anillas, etc. ¡ Son un vicio! Poco a poco voy experimentando con nuevos materiales y me sorprendo con los resultados.

Si te gusta algo de lo que ves, no dudes de ponerte en contacto conmigo vía e-mail o mensaje privado en Facebook.

Gracias por tu visita, los comentarios son siempre bienvenidos

jueves, 25 de febrero de 2010

Pulsera bicolor de cuero



Pulsera bicolor rojo y negro

Pulsera bicolor rojo y negro 1
Precio: 10€
Pulsera realizada en cuerro de 1.5mm de grosor con cierre de Zamak.
Elige tus colores.
Para mi gusto bastante bonita, es totalmente unisex, vale tanto para chico como para chica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario