Unos anillitos de nudo turco que me encargó una amiga. Se ve que les es "fana" (como suele decir ella ;o) ) como yo, me ha pedido 3!
Bienvenidos a mi blog! Gracias por dedicar un poco de tu tiempo en pasear por este espacio web donde quiero presentarte mis creaciones. Todo empezó con un anillo Nenúfar y ahora no puedo desengancharme de las rocallas, delicas, alambre, cuero, anillas, etc. ¡ Son un vicio! Poco a poco voy experimentando con nuevos materiales y me sorprendo con los resultados.
Si te gusta algo de lo que ves, no dudes de ponerte en contacto conmigo vía e-mail o mensaje privado en Facebook.
Gracias por tu visita, los comentarios son siempre bienvenidos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
que monadas de anillos!!!!! pero digo yo ....como aciertas con las medidas de los dedos??????
ResponderEliminarAh, Vani, lo de la medida de los dedos es fácil, le digo a la gente que se mida el dedo con un hilo y luego que me lo diga. Yo cojo el metro y en mis propios dedos busco la misma medida, que podría ser mi dedo, o la mitad de alguno... Estos los hice así, luego resultó que mi marido tiene este tamaño de dedo! jajajaj así que si Vane me vuelve a encargar anillos, ya se los mido en el maniquí que tengo en casa ;o)
ResponderEliminarPues es una buena forma de medir. ¡No lo había pensado!!!. Me encantan tus anillos. Son muy bonitos. Besos.
ResponderEliminar