Bienvenidos a mi blog! Gracias por dedicar un poco de tu tiempo en pasear por este espacio web donde quiero presentarte mis creaciones. Todo empezó con un anillo Nenúfar y ahora no puedo desengancharme de las rocallas, delicas, alambre, cuero, anillas, etc. ¡ Son un vicio! Poco a poco voy experimentando con nuevos materiales y me sorprendo con los resultados.

Si te gusta algo de lo que ves, no dudes de ponerte en contacto conmigo vía e-mail o mensaje privado en Facebook.

Gracias por tu visita, los comentarios son siempre bienvenidos

sábado, 3 de abril de 2010

Pendientes Nudo Turco

Unos pendientes realizados con bolitas de nudo turco, fornituras de gato color plata envejecida y tupís SW de 4mm.

Pendientes Nudo Turco Negro

Pendientes Nudo Turco Negro

Escoge tu color/es de bola y deje
Gato disponible en plata envejecidda y bronce

Precio: 15€

7 comentarios:

  1. me gustan mucho! una idea muy original la de hacer los pendientes con nudos... los gatitos me encantan :D

    ResponderEliminar
  2. Gracias Irene. A mí también me tienen enamorada estos dejes, los tengo en todos los colores! ;o)

    ResponderEliminar
  3. Gali me encantan estos pendientes.

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas, de verdad, los comentarios buenos siempre ayudan a que una siga experimentando, porque las bolitas estas de piel eran un experimento ;o)

    ResponderEliminar
  5. y quedan de maravilla!!!! este finde me los he puesto para una boda y han triunfao!!! y a parte son comodísimos!!!

    ResponderEliminar
  6. Gali este lo tengo claro para el regalito q te comente,el gato en plata y el color de la piedra si puede ser en azul o turquesa genial.
    Ya te hare el pedido de todo en condiciones.

    ResponderEliminar