Bienvenidos a mi blog! Gracias por dedicar un poco de tu tiempo en pasear por este espacio web donde quiero presentarte mis creaciones. Todo empezó con un anillo Nenúfar y ahora no puedo desengancharme de las rocallas, delicas, alambre, cuero, anillas, etc. ¡ Son un vicio! Poco a poco voy experimentando con nuevos materiales y me sorprendo con los resultados.

Si te gusta algo de lo que ves, no dudes de ponerte en contacto conmigo vía e-mail o mensaje privado en Facebook.

Gracias por tu visita, los comentarios son siempre bienvenidos

lunes, 31 de mayo de 2010

Nuevo Proyecto

Bueno, lo de los cuero está bien y me gusta hacer nudos, pero necesito cambiar de aires así que aquí van "los ingredientes" de mi nuevo proyecto.

De todo esto pretendo que salga un collar con unos pendientes y pulsera a juego, a ver qué tal se me dan las bolas, aquí va mi primer intento. Usé el esquema de Chel, pero me perdí por el camino y al final la acabé como buenamente pude. Menos mal que es negra y no se nota XD
mi primera bola forrada

Y aquí el resto
Proyecto Mariquita

Iremos viendo los progresos, a ver si me pongo en serio...
También hay una casa de porexpam que hay que forrar, como si fuera una mariquita, como no, jajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario