Bienvenidos a mi blog! Gracias por dedicar un poco de tu tiempo en pasear por este espacio web donde quiero presentarte mis creaciones. Todo empezó con un anillo Nenúfar y ahora no puedo desengancharme de las rocallas, delicas, alambre, cuero, anillas, etc. ¡ Son un vicio! Poco a poco voy experimentando con nuevos materiales y me sorprendo con los resultados.

Si te gusta algo de lo que ves, no dudes de ponerte en contacto conmigo vía e-mail o mensaje privado en Facebook.

Gracias por tu visita, los comentarios son siempre bienvenidos

viernes, 14 de mayo de 2010

Zamak y Azul

Hoy he estado de compras ...
Aquí va un conjunto de pulsera y anillo a juego realizados en cuero negro: plano y redondo de 2mm, fornituras y entrepiezas de zamak, cierre magnético de zamak.

Precio pulsera: 22€
Precio anillo: 12€
Precio conjunto: 30€

Pulsera  Cuero Zamak y Azul

Anillo Cuero Zamak y Azul

Conjunto Cuero Zamak y Azul

4 comentarios:

  1. pero que bonita la pulsera y el anillo, me gusta la combinacion........

    ResponderEliminar
  2. Me gustan las dos cosas. Son muy originales. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. PRECIOSO!!!!!!! me he quedado alucinada de lo bonito que es!!!!!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas, son comodísimos de llevar, ahora me ha dado por no quitármelos apenas¡ ;o)

    ResponderEliminar