Bienvenidos a mi blog! Gracias por dedicar un poco de tu tiempo en pasear por este espacio web donde quiero presentarte mis creaciones. Todo empezó con un anillo Nenúfar y ahora no puedo desengancharme de las rocallas, delicas, alambre, cuero, anillas, etc. ¡ Son un vicio! Poco a poco voy experimentando con nuevos materiales y me sorprendo con los resultados.

Si te gusta algo de lo que ves, no dudes de ponerte en contacto conmigo vía e-mail o mensaje privado en Facebook.

Gracias por tu visita, los comentarios son siempre bienvenidos

viernes, 11 de junio de 2010

Forrando un Joyero

No sé yo si la joya no será la caja en si. Voy poquito a poco pero el resultado me está gustando bastante, así que he sacado alguna fotos para enseñar mis avances.

Es pero que os guste
en proceso

Y aquí os dejo algunas fotos más detalladas de algunos elementos
Detalle Flor Azul proceso

Estas huerbas me encantan
Detalle Hierba proceso

Otra flor
Detalle Flor proceso

Una mariposa
Detalle Mariposa proceso

Y por supuesto, la mariquita, que es el motivo principal o por lo menos lo era, al principio
Tapa proceso

4 comentarios:

  1. La parte de abajo está acabada, por completo. Ahora a pensar cómo forrar la tapa, es redonda, demasiadas formas ... eso está chungo, chungo ...

    ResponderEliminar
  2. Que bonita!!!! Ya me estáis haciendo una con una tortuga!!! jajaja, es broma, lo que nos gusta pedir!!!! jejeje. Besotes.

    ResponderEliminar
  3. stur! es una caja preciosa!!!!! qué tamaño tiene???? qué podría meter yo ahi cuando me hagas la mia?
    Cada día te superas más! ;)

    ResponderEliminar
  4. JAjajaja, ya te diré lo que podrías poner dentro, las joyas que me vas a comprar, bruja, que eres una bruja! jajajajajaja

    ResponderEliminar