Bienvenidos a mi blog! Gracias por dedicar un poco de tu tiempo en pasear por este espacio web donde quiero presentarte mis creaciones. Todo empezó con un anillo Nenúfar y ahora no puedo desengancharme de las rocallas, delicas, alambre, cuero, anillas, etc. ¡ Son un vicio! Poco a poco voy experimentando con nuevos materiales y me sorprendo con los resultados.

Si te gusta algo de lo que ves, no dudes de ponerte en contacto conmigo vía e-mail o mensaje privado en Facebook.

Gracias por tu visita, los comentarios son siempre bienvenidos

sábado, 19 de junio de 2010

Joyero Mariquita

Después de muchas horas de trabajo y bastante paciencia, por fin, ayer terminé la caja!!! Estoy super contenta con el resultado ;o) Ahora a por el contenido, jejejeje

Caja forrada MARIQUITA

Y aquí la tapa por dentro, parece mentira pero lo más difícil es justo esto, forrar la tapa y la caja por dentro
Caja forrada MARIQUITA por dentro

Y por quí algunos detalles:
La TAPA - la mariquita de paseo por una hoja
Caja forrada MARIQUITA&HOJA

Las flores
Caja forrada FLOR LILA

Caja forrada FLOR AZUL

La mariposa
Caja forrada MARIPOSA

Y las hojas - una de mis partes favoritos, estoy muy contenta cómo me salieron
Caja forrada HOJAS

5 comentarios:

  1. Bueno pero el trabajo ha servido para algo ¿nó?. Ahora te sientes orgullosa yno es para menos. Te ha quedado un joyero precioso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Enma, sí que estoy muy orgullosa de estre trabajo y ahora mismo ya tengo entre manos otro, esta vez me he animado a participar en un concurso! A ver si hay suerte ;o)

    ResponderEliminar
  3. siiiiiiiiii animate en el concurso... a mi me encanta

    ResponderEliminar
  4. si, a mi me encanta y seguro que ganas, que vaya manos que tienes

    ResponderEliminar
  5. Gracias Lau, a ver si saco tiempo porque con todo lo que me pasa ultimamamente no tengo ganas de nada.

    Por cierto, ahora estoy moderando los comentarios, no salen enseguida como antes ;o)

    ResponderEliminar