Bienvenidos a mi blog! Gracias por dedicar un poco de tu tiempo en pasear por este espacio web donde quiero presentarte mis creaciones. Todo empezó con un anillo Nenúfar y ahora no puedo desengancharme de las rocallas, delicas, alambre, cuero, anillas, etc. ¡ Son un vicio! Poco a poco voy experimentando con nuevos materiales y me sorprendo con los resultados.

Si te gusta algo de lo que ves, no dudes de ponerte en contacto conmigo vía e-mail o mensaje privado en Facebook.

Gracias por tu visita, los comentarios son siempre bienvenidos

domingo, 13 de junio de 2010

Rascador Huellitas

Una que se aburría en su momento y aproveché para hacerles otro rascador a mis enanos, uno para su cuarto, ya que cuando no estamos en casa no tienen acceso al salón donde está el rascador grande.

Bigo haciendo el tonto Al asecho Tigre a punto de cazar algo

Rasca Huellitas


Detalle Caseta Rasca Huellitas

4 comentarios:

  1. estan tan guapos.....y ellos si que juegan y saltan como locos, os lo puedo asegurar.....vaya, se lo pasan de miedo....

    ResponderEliminar
  2. las carreras que se pegan no tiene desperdicio y el rasca lo usan mucho, de hecho tengo que hacerle algunos arreglos, la para la tiene destrozada (para eso está)

    ResponderEliminar
  3. He descubierto tu blog por casualidad, me encanta todo lo que haces, pero esto ya me ha ddejado alucinada, me gustaria poder hacerle a mi gata Queen uno igual a este, tengo muchos materiales entre ellos moquetas de muchos colores y tamaños, que es lo que usas para hacer los cilindros, gracias por anticipado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por tu comentario. Hace tiempo publiqué todo el proceso de hacer el rascador en el foro de gatos donde participaba. Te dejo el enlace, espero que te ayude http://misgatitos.creatuforo.com/1-tema2387.html?postdays=0&postorder=asc&start=0

      He usado materiales reciclados. Los tubos son de estos que se usan de protección de mcía, son de cartón duro que yo he reforzado con periódico y mezcla de agua y cola blanca.

      Para las bases te recomiendo usar tablero de DM y no de aglomerado que es más ligero y los gatos podrían tirar fácilmente el rasca.

      Espero haberte ayudado

      Eliminar