Bienvenidos a mi blog! Gracias por dedicar un poco de tu tiempo en pasear por este espacio web donde quiero presentarte mis creaciones. Todo empezó con un anillo Nenúfar y ahora no puedo desengancharme de las rocallas, delicas, alambre, cuero, anillas, etc. ¡ Son un vicio! Poco a poco voy experimentando con nuevos materiales y me sorprendo con los resultados.

Si te gusta algo de lo que ves, no dudes de ponerte en contacto conmigo vía e-mail o mensaje privado en Facebook.

Gracias por tu visita, los comentarios son siempre bienvenidos

martes, 3 de agosto de 2010

Pulsera Chan Luu Jet&Helmatite

Regalo de cumpleaños para mi amiga Vane. Le dije que escogiera algo de lo que hago y me pidió una Chan Luu negra. Realizada con facetadas de cristal de bohemida de 4mm en colores Jet y Helmatite, cuero negro de 4mm y cierre fornitura de zamak. Da tres vueltas alrededor de la muñeca.

Chan Luu Jet&Helmatite

Chan Luu Jet&Helmatite1

Pide la tuya.
Elige tus colores.
Precio: 30€

4 comentarios:

  1. Hola guapetona!!!!! hace mucho que no se de ti....aunque por facebook alguna fotito he visto.
    Pasate por mi blog que tengo un premio para ti guapisima...un besito y por cierto muy mona la pulsera...es para la Vane que sale en las ultimas fotos que has colgado?????

    ResponderEliminar
  2. AHH en negro como la mia!! Aunque te voy a molar, por que la que has hecho tu es más bonita, el cierre es más chulo que el mio ¡¡ole artista!!

    ResponderEliminar
  3. jajaj Irene, tú siempre diciendo tonterías ¿cómo va a ser la mía más bonita? Bueno, la de Vane, jajajajaja Para el cierre te tendré que dar la razón pero esto lo arreglas fácilmente, sabes dónde está la tienda , jejejje

    ResponderEliminar
  4. Hola Vani, si es para esta Vane, ha estado de visita y ya se fue cargada de regalos pa casa, jajajaja, como en unos días tiene cumple XD

    Pues sí, me he perdido pero es que no paro.
    Tengo pendiente pasarme por varios blogs y recoger mimos, no vaya a ser que os pendéis que soy una malducada!

    ResponderEliminar