Bienvenidos a mi blog! Gracias por dedicar un poco de tu tiempo en pasear por este espacio web donde quiero presentarte mis creaciones. Todo empezó con un anillo Nenúfar y ahora no puedo desengancharme de las rocallas, delicas, alambre, cuero, anillas, etc. ¡ Son un vicio! Poco a poco voy experimentando con nuevos materiales y me sorprendo con los resultados.

Si te gusta algo de lo que ves, no dudes de ponerte en contacto conmigo vía e-mail o mensaje privado en Facebook.

Gracias por tu visita, los comentarios son siempre bienvenidos

miércoles, 20 de octubre de 2010

Skeleton

¿Cuántas veces nos han dicho nuetros maridos y/o novios que nunca les hacemos nada? Pues mi marido vio una calavera y dijo: Hazme una pulsera con ésta! ... me he puesto manos a la obra y aquí está la calavera, aún no sé cómo será la pulsera, tengo algunas ideas ...por ahora la pieza central

Skeleton

¡Espero que os guste!

2 comentarios:

  1. Que razon tienes con los de nuestros maridos y/o novios, yo al mio le hice una de cuero con un tubo metalicos central y dos pequeños a cada lado con una rallita grabada y al dia siguiente ya estaba mi suegro pidiendome una igualita jajjajajaa
    A ver, a ver como queda finalmente.......

    ResponderEliminar
  2. jajajaj, mi marido luce varias pulseras mías de cuero y le encantan, no se las quita, el tema es que quería algo de delicas... y le gustó la calavera que eraun colgante, ahora tengo que estrijarme los sesos cómo hacerla pulsera, a saber cuántos cueros y de qué ancho entrarán por allí y con qué fornituras se podrá combinar! Que no es tan fácil, jajajaja

    La de tu suegro seguro que sale genial! Besitos

    ResponderEliminar