Bienvenidos a mi blog! Gracias por dedicar un poco de tu tiempo en pasear por este espacio web donde quiero presentarte mis creaciones. Todo empezó con un anillo Nenúfar y ahora no puedo desengancharme de las rocallas, delicas, alambre, cuero, anillas, etc. ¡ Son un vicio! Poco a poco voy experimentando con nuevos materiales y me sorprendo con los resultados.

Si te gusta algo de lo que ves, no dudes de ponerte en contacto conmigo vía e-mail o mensaje privado en Facebook.

Gracias por tu visita, los comentarios son siempre bienvenidos

martes, 9 de noviembre de 2010

Mis primeros TRIÁNGULOS

Bueno, bueno, después de un par de cosillas pequeñas en delicas, el otro día mi amiga Irene me enseñó hacer triángulos y la verdad es que me han encantado!

Aquí uno doble con relleno de 3 facetadas y otro sencillo, antes de que se convierta en doble!

Me quiero hacer unos pendientes ¿alguna idea para el montaje? Se aceptan sugerencias XD

Mis primeros triángulitos

8 comentarios:

  1. voy dando una vuelta por tu magnífico blog, felicidades, te escribo desde Reus Catalunya
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado preciosos. Tienes e mi blog un premio para ti. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Andaaaa, mi Galina con delicas!!! jajaja, cuidadín que envicia y te me olvidas de tus fantásticos nudos de cuero jajaja.
    En cuanto al montaje para los pendientuquis te puedo dar dos ideas: o bien una vez terminados de pegar le haces en una punta una argollita de delicas por la que pasar el pendiente o la anilla, o bien haces como yo en una ocasión: antes de terminar de coser por la última punta, metes una bolita (faceta o similar) en un bastoncillo y la situas en la última punta a cerrar, cierras fuerte manteniendo dentro el bastoncillo, asegurándolo para que la bola no se salga, y a ese bastoncillo le haces la anilla ya para colgar el pendiente. Así queda muy fino.
    Ya los veremos terminados.
    Besooooos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los consejos Cármen! Yo la verdad es que vi un montaje precioso y quiero hacerlo igual pero no me sale, a ver si mi amiga Irene la próxima me ayuda si hasta entonces no los tengo montados!

    Mira: http://faltaungato.blogspot.com/2010/06/pendientes-de-triangulos.html la quiero copiar vilmente, jajajajaja

    ResponderEliminar
  5. Son sencillos y encantadores y seguro que los montarás geniales!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. ahhh, estos triángulos!! Pues yo si que no me pongo a hacerlos ni loca!! Enhorabuena!!!!!!!! Esperamos el resultado completo ;)

    ResponderEliminar