Bienvenidos a mi blog! Gracias por dedicar un poco de tu tiempo en pasear por este espacio web donde quiero presentarte mis creaciones. Todo empezó con un anillo Nenúfar y ahora no puedo desengancharme de las rocallas, delicas, alambre, cuero, anillas, etc. ¡ Son un vicio! Poco a poco voy experimentando con nuevos materiales y me sorprendo con los resultados.

Si te gusta algo de lo que ves, no dudes de ponerte en contacto conmigo vía e-mail o mensaje privado en Facebook.

Gracias por tu visita, los comentarios son siempre bienvenidos

sábado, 4 de diciembre de 2010

Camafeo Angelitos

Ya empezamos a preparar los regalos para Reyes, sino me pilla el toro!

Este camafeo me vino de regalo con un pedido que hice y lo vi apropiado para mi suegra, solo espero que no se me escandalice que están algo cariñosones estos angelitos ;)

Es el primero que forro, espero que Sara me apruebe, sin su ayuda no me habría animado a hacer esto.

Colgante Camafeo Angelitos - blog


8 comentarios:

  1. Que sorte tem a tua sogra! Está lindo, muitos parabéns! Beijinho, Lu

    ResponderEliminar
  2. Pero qué bonito te ha quedadooO!!!le va a encantar!

    ResponderEliminar
  3. Preciosos angelitos. Ya verás cómo le gustan a tu suegra. A mi me encantan. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho, te ha quedado muy lindo y elegante, bello.

    ResponderEliminar
  5. Ja,ja,ja.. estos angelitos si que están picarones! jajaja.. pero hermosos eso sí! Estoy segura que a tu suegra les parecen muy simpaticos, además si vienen tan bien forrados, pues como no! Te quedo super lindo amiga, te dejo saluditos y que tengas una buena semana. Maika (O.O)

    ResponderEliminar
  6. Gracias chicas!Me he enganchado a forras y no veáis, esto es un no parara!

    ResponderEliminar