Bienvenidos a mi blog! Gracias por dedicar un poco de tu tiempo en pasear por este espacio web donde quiero presentarte mis creaciones. Todo empezó con un anillo Nenúfar y ahora no puedo desengancharme de las rocallas, delicas, alambre, cuero, anillas, etc. ¡ Son un vicio! Poco a poco voy experimentando con nuevos materiales y me sorprendo con los resultados.

Si te gusta algo de lo que ves, no dudes de ponerte en contacto conmigo vía e-mail o mensaje privado en Facebook.

Gracias por tu visita, los comentarios son siempre bienvenidos

lunes, 3 de enero de 2011

Conjunto Laura

Ya hemos entrado en el Nuevo Año y Los Reyes Magos están casi llamando a la puerta, a Laura la visitaron hoy por lo visto XD A veces Correos me sorprende.

Bueno maja, espero que te haya gustado porque lo hice especialemente pensando en tí!

Un conjunto multifuncional y muy ponible, como casi todo hecho en cuero.

La pulsera lleva cierre magnético de zamak y entrepiezas del mismo material

Conjunto Cuero

Pulsera: 20€
Anillo: 6€
Pendientes: 6€
Precio del conjunto: 29€

5 comentarios:

  1. ¡Que conjunto mas alegre y bonito!!!!! ¡Es precioso!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Es PRECIOSO me encanta el morado, es mi color favorito y el conjunto es ideal!! un 10!

    ResponderEliminar
  3. ¿cómo no le va a gustar? si te quedó divino!

    ResponderEliminar
  4. Preciosa la pulsera y los pendientes muy originales, el anillo yo también los he hecho en muchos colores de cuero y gustan un montón

    ResponderEliminar