Bienvenidos a mi blog! Gracias por dedicar un poco de tu tiempo en pasear por este espacio web donde quiero presentarte mis creaciones. Todo empezó con un anillo Nenúfar y ahora no puedo desengancharme de las rocallas, delicas, alambre, cuero, anillas, etc. ¡ Son un vicio! Poco a poco voy experimentando con nuevos materiales y me sorprendo con los resultados.

Si te gusta algo de lo que ves, no dudes de ponerte en contacto conmigo vía e-mail o mensaje privado en Facebook.

Gracias por tu visita, los comentarios son siempre bienvenidos

domingo, 6 de febrero de 2011

Conjunto MARIQUITA


4656824927_2c5ba963e1
Cargado originalmente por opasen sturshel
¡POR FIN! Sí, sí, por fin tengo mi collar Mariquita y mira que me ha costado porque entre unas y otras cosas nunca me quedaba tiempo para hacerlo y eso que tenía el material comprado (reloj y dijes) desde finales de abril del 2010! Lo mío no tiene perdón pero solo puedo decir que la espera ha merecido la pena porque mientras aprendí a forrar bolas y me han venido genial para el montaje! Así que ya tengo mi COLLAR y de paso con unos pendientes a juego y en estos días seguro que me hago una pulsera que me encanta ir conjuntada ;o)

¡Espero que os guste por lo menos la mitad de lo que me gusta a mí! Aquí voy dejando las fotos

Una del collar general
La parte del cuello va en cueroo de 3mm porque las cadenas me dan alergia y en verano una suda más, así que me ha pareció buena idea poner otro material que no sea cadena
Collar Mariquita

Los detalles

Bueno, esto es el colgante del collar, compuesto por un reloj Mariquita cual compré hace mucho tiempo y nunca, hasta el momento, había usado y una bola forrada de 20mm, Maximiliane -The Wave que os presenté hace poco. La TQB negra es la primerá bola que forré gracias al esquema de Chel pero me costó mucho, ahora con el de Passu la cosa ha cambiado.
Detalle Central

Una bolinchi de 20mm, esquema original de Sabine Lippert. Quiero dar las gracias a Carmen por pasarme el esquema. Es la primera que hago pero no la última!
Image and video hosting by TinyPic

Unas bolitas Milde, esquema de Mil Delicias, y dijes de zamak.
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Estos son los pendientes que hice a juego con el collar Mariquita.

Fornituras de plata envejecida y dos bolitas Milde. Ahora que los estoy viendo a lo mejor pruebo a ver cómo quedarían unos dijes de mariquitas dente de las hojas ;o)
Pendientes conjunto Mariquita

Por ahora es todo, pronto una pulserita a juego, juas, juas

12 comentarios:

  1. sólo se me ocurren tres palabras: ole OLE y OLEEEE!!!! me gusta el montaje , las bolas, las mariquitas ... TODO!!! :D

    ResponderEliminar
  2. Wowwwww, el collar me encanta, es precioso, una pasada con ese reloj y esos dijes!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Creas joyas preciosas ^^ mi enhorabuena. Tienes una creatividad digna de admirar =)

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad de collar con ese reloj, me encanta!!!!!

    ResponderEliminar
  5. MARAVILHOSO!!! Galina, minha querida, está um espectáculo. Andas cheia de inspiração e eu sem nenhuma... Muito trabalho mas é na escola!!! Beijinhos e muitos, muitos parabéns! Lu

    ResponderEliminar
  6. Y a mi me gusta, las mariquitas siempre me han llamado la atención, y verla montada en ese precioso collar (te votaste!!!) es un trabajo estupendo!

    ResponderEliminar
  7. Madre mía, qué preciosidad de collar!!!digno de un 10! Eres una PEAZO DE ARTISTAAAA!

    ResponderEliminar
  8. Que buen montaje! Usas lo mejor de lo mejor y el resultado es impresionanteeeeee... la mariquita esta de envidia, y las bolitas te quedaron divinas! Seguro la pulserita tambien promete... un besito, buena semana. Maika

    ResponderEliminar
  9. No entiendo cómo se me ha pasado esto!!!!! Pero si es una maravillaaaaaa.Joooolines cómo te ha quedao el bolondro de las olas,es preciosoooooo. Todas las bolitas, todas son monísimas, vamos, dominadísimo ya que las tienes jajajaja. Pero vamos, que es que además el montaje es fabuloso, y qué decir de ese colganteeeee, qué monería por Diossssss.
    Hija, de 10, un collar de 10, qué me gussssta.
    Bsssssssss

    ResponderEliminar
  10. Me encanta todo tu blog, enhorabuna. Besistos

    ResponderEliminar
  11. Qué cosa más bonita!!
    Ultimamente ando desconectada y no había visto esto!
    por cierto, tienes un premio en mi blog!
    bss

    ResponderEliminar