Bienvenidos a mi blog! Gracias por dedicar un poco de tu tiempo en pasear por este espacio web donde quiero presentarte mis creaciones. Todo empezó con un anillo Nenúfar y ahora no puedo desengancharme de las rocallas, delicas, alambre, cuero, anillas, etc. ¡ Son un vicio! Poco a poco voy experimentando con nuevos materiales y me sorprendo con los resultados.

Si te gusta algo de lo que ves, no dudes de ponerte en contacto conmigo vía e-mail o mensaje privado en Facebook.

Gracias por tu visita, los comentarios son siempre bienvenidos

jueves, 31 de marzo de 2011

Dragonscale Bracelet

Holaaaaaaaaaaa ¿Qué tal? Llevo días sin publicar nada, la verdad es que estaba desganada, no me apetecía hacer nada, a veces me pasa, necesito algún reto nuevo para recargar las pilas y sentir esta ansiedad que no me deja irme a la cama antes de acabar lo que tengo ... A lo que viene a continuación le tenía muchas ganas desde hacía tiempo. Pero me parecía cosa complicada de hacer, luego tuve problema en hacerme con las anillas y luego surgió contratiempo del cierre (quería algo más "así") ... En fin, ya lo tengo y solo puedo decir que llevo dos días sin quitármelo ni para dormir, es mi brazalete favorito y espero que me dure mucho, mucho tiempo!

Y después de daros tanto la lara y sin más, aquí va, mi BAZALETE ESCAMAS DE DRAGÓN!
Brazalete Dragon Scale

Brazalete Dragon Scale

Y aquí cómo queda cerrado
5573870268_88276741ec_b
El cierre es una piedra natural de ONYX forrada con delicas metalizadas 11/0 y rocalla japonesa 15/o negro mate. Es un adorno que rompe la composición y le da un poco de glamour XD
5573326409_f74b7497ff_b

Quiero dar las gracias a Jeff Olin que tan gererosamente comparte sus maravillosos tutoriales gracias a cuales me animé con el tema de los tejidos con anillas.

6 comentarios:

  1. Hola, es precioso!! De verdad, una maravilla! Es plata?

    ResponderEliminar
  2. Es una pasada, totalmente fantástica!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Me he quedado ANONADADA!! Es precioso y super original, que rallada de anillas!! es genial!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado preciosa, yo tambien le tengo ganas a las arandelitas

    ResponderEliminar