Bienvenidos a mi blog! Gracias por dedicar un poco de tu tiempo en pasear por este espacio web donde quiero presentarte mis creaciones. Todo empezó con un anillo Nenúfar y ahora no puedo desengancharme de las rocallas, delicas, alambre, cuero, anillas, etc. ¡ Son un vicio! Poco a poco voy experimentando con nuevos materiales y me sorprendo con los resultados.

Si te gusta algo de lo que ves, no dudes de ponerte en contacto conmigo vía e-mail o mensaje privado en Facebook.

Gracias por tu visita, los comentarios son siempre bienvenidos

domingo, 22 de mayo de 2011

Conjunto Irene

Por fin lo puedo enseñar! Llevaba el pobre escondido en el armario ya más de dos semanas y tenía ganas de ver la luz del sol! jajajajajaja Ahora ya está contento porque luce en la muñeca de su dueña y los pendientes en sus orejas XD

El conjunto está compuesto por un Brazalete European 4 in 1 y unos Pendientes Cadena Bizantina. Se ve que le ha gustado mucho, mirad qué post me ha dedicado en su blog! Por cierto, visitadlo porque podéis ver verdaderas maravillas!

Aquí las fotos

Los pendientes
Pendientes Bizantine Chainmaille

El Brazalete
blog

Adorno European 4 in 1 bracelet

Irene posando
Guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Irene posando con su regalo

5 comentarios:

  1. que maravilla niña, te sale genial, felicidades

    ResponderEliminar
  2. Ostrasss qué maravillaaaaaaaa, es precioso Galina!!! y así viéndolo puesto se ve mejor cómo luce. Uyuyuyyyy que me estás picandoooooo.
    Muakkkkkks

    ResponderEliminar
  3. Precioso ganitas le tengo yo a las anillas pero ya llegara

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla! Me encantan.Mis felicitaciones por esas manos con las que creas tus cositas. Te he dejado en mi blog dos premios bien merecidos que hacen honor a ese gran trabajo que realizas. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar