Bienvenidos a mi blog! Gracias por dedicar un poco de tu tiempo en pasear por este espacio web donde quiero presentarte mis creaciones. Todo empezó con un anillo Nenúfar y ahora no puedo desengancharme de las rocallas, delicas, alambre, cuero, anillas, etc. ¡ Son un vicio! Poco a poco voy experimentando con nuevos materiales y me sorprendo con los resultados.

Si te gusta algo de lo que ves, no dudes de ponerte en contacto conmigo vía e-mail o mensaje privado en Facebook.

Gracias por tu visita, los comentarios son siempre bienvenidos

sábado, 28 de mayo de 2011

Tercer y ÚLTIMO intento... Collar Donut Unakita

¡A la tercera va la vencida!
Por fin lo consguí pero lo mío me costó! Dos forros y ninguno valía, el primero pequeño, el segundo muy grande ... un horror!
Mirad qué pena de trabajo...
En Proyecto - Desastre total!
Pero una es muy cabezota y no se da por vencida, así que vuelta a la aguja y las delicas y mano a la obra...aquí está el corrar. Una cadena de cobre larga, con un par de fornituras de cobre y unas bolitas de Unakita, tampoco quiero que la cadena le quite el protagonismo al Donut ;o)

Colgante Donut Unakita


Aquí un detalle del susodicho. Gracias a FLYMOUCHE por compartir su esquema de Donut Ètoilé, aunque yo le añadí unas bolitas en el centro.
Detalle Donur Unakita

Y de paso unos pendientes a juego
Unakita &Cobre
Falta una pulserita e iré conjuntada total XD

¡Espero que os guste!

6 comentarios:

  1. Un conjunto fabuloso. La unakita es preciosa.. Ha costado su esfuerzo, pero está recompensado por una pieza única realmente bonita. Felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Es hermoso tu trabajo, me alegro mucho de poder ver tanta belleza!

    ResponderEliminar
  3. Preciooooso!!! Menos mal que eres cabezota...total tampoco es mucho tres veces...pero ha merecido la pena; y los pendientes y una monada.

    ResponderEliminar
  4. Que no la había visto terminada!!!! jajajajja qué fallooooooo. Y yo que creí que te habías dado por vencida? andaaaaaa, cómo iba a ser eso jajajja. Hombreeee, al final quedó bien centraditaaa, eso es otra cosa jajajjaa. Al final te quedó chulísima, me encanta, y con el montaje simple, más todavía, no le hace falta más.
    Y la pulsera "bolerita" jajajjajaja genial, es una chulería, me encanta.
    Besoooooooooos

    ResponderEliminar
  5. Carmen, yo nunca me doy por vencida, aprece mentira que creyeras esto de mí! Ayyyyy. La pulserita Bolerita es muy mona porque tu bola es monísima!

    Chicas, gracias a las demás también, vuestros comentarios se agradecen, sobre todo cuanto me haya costado tantísimo! Besos para todas!

    ResponderEliminar
  6. jjaja ves como al final lo conseguías jajaj precioso!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar