Bienvenidos a mi blog! Gracias por dedicar un poco de tu tiempo en pasear por este espacio web donde quiero presentarte mis creaciones. Todo empezó con un anillo Nenúfar y ahora no puedo desengancharme de las rocallas, delicas, alambre, cuero, anillas, etc. ¡ Son un vicio! Poco a poco voy experimentando con nuevos materiales y me sorprendo con los resultados.

Si te gusta algo de lo que ves, no dudes de ponerte en contacto conmigo vía e-mail o mensaje privado en Facebook.

Gracias por tu visita, los comentarios son siempre bienvenidos

domingo, 31 de julio de 2011

Croack croack .... :D

Aquí un caprichito, me dio por usar esta bola en un anillo Solitär, el tema era que es más pequeña y me dio un poco de guerra, pero una es muy terca y al final con la ayuda de la pistola de silicona conseguí pegar la base del anillo empujando para arriba la piedra y aprovechar su radio al máximo.

Queda muy mono y encima me pega con la Chan Luu verde que tengo así que genial, estoy muy contenta.

La rana es parte de una bola cerámica, no está pegada.

blog
Precio: 22€

9 comentarios:

  1. Si curioso!, se parece al coqui de Puerto Rico, tremenda idea, muy lindo

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bonito ... me gusta ... :-)

    ResponderEliminar
  3. Que original te queda!!!!!!!!!! genial la idea.
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Ala!!! Esto si que es originalidad!!
    Y queda chulísima!!

    ResponderEliminar
  5. El modelo le has acabado de rematar con esta ranita tan original. Una monada.

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    Precioso anillo y muy original por la piedra con la rana, es muy divertido, te felicito y ya que soy bastante nueva en este mundo maravillo de los blog, te invito a si quieres pasar por el mio, me haría mucha ilusión.
    Muchos besos
    Maria Rosa

    ResponderEliminar