Bienvenidos a mi blog! Gracias por dedicar un poco de tu tiempo en pasear por este espacio web donde quiero presentarte mis creaciones. Todo empezó con un anillo Nenúfar y ahora no puedo desengancharme de las rocallas, delicas, alambre, cuero, anillas, etc. ¡ Son un vicio! Poco a poco voy experimentando con nuevos materiales y me sorprendo con los resultados.

Si te gusta algo de lo que ves, no dudes de ponerte en contacto conmigo vía e-mail o mensaje privado en Facebook.

Gracias por tu visita, los comentarios son siempre bienvenidos

jueves, 28 de julio de 2011

Intercambio con Sara Eme - ENVIADO

Toca enseñar lo que mandé a Sara esta semana. Le gustó un anillo que en álbum a modo de "cosas que quiero hacer" y me digo: Yo quiero! Como me había comentado que tenía ganas de intercambio, pues le dije que vamos a hacer uno. La verdad es que si no son intercambios, son regalitos, pero siempre nos estamos mandando cosas. Es un placer el trato con ella porque es una máquina del abalorio y una persona maravillosa así que me tomé muy en serio lo que le iba a hacer y enviar!

El anillo no podía ir solo, así que lo acompañé con unos pendientes y una pulsera, que ya me conozco a Sara, se pasa tres pueblos enviando cosas y luego me siento mal!

Aquí el anillo, es una flor con la anilla en tejido Europeo 4 en 1
Anillo Flor Chainmaille

Los pendientes, también chainmaille, no sé si este rejido tiene nombre, yo es que lo vi en unas cuantas webs y lo he copiado y adornado con unas gotas de cristal, color amatista AB
Pendientes Chainmaille

La pulsera a juego.
Mira que le estuve dando vueltas porque quería hacerle una pulsera pero ya me había avisado que le gustaban mis brazaletes, pero ella no es de ponerse algo así... pero me ha prometido que la pulsera se la va a poner XD Y más le vale que se la ponga, con lo que me costó hacerla... anilla, otra anilla, otra anilla, otra, ¿más anillas? venga a esta también, jejejejeje
blogblog

Y aquí parte del material y la caja en al que le envié todo. Las que me conocen saben que me gusta cuidar hasta el último detalle, sobre todo con personas a las que tengo tanto cariño. A Sara, como a mí, le encantan los gatos y colecciona cajas metálicas, así que creo que esta le ha gustado.
Montaje caja material - blog


9 comentarios:

  1. Un viva por Sara y un chapeau por tí, vaya conjuntito, como diga que no le gusta la tiro de las orejas. Felicidades a las dos por esa estrecha amistad. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con Cristina, es un conjunto maravilloso y seguro que Sara lo va a lucir con mucho orgullo y a todas horas ... y si no ... me lo envías a mí ... jajajaja
    Felicidades a las dos ... seguid conservando ésto tan bonito que teneis.

    Un abrazo a las dos y muchos besos!!!
    Lyra

    ResponderEliminar
  3. Bueno, ya te lo he dicho hasta artarme, me encanta, me encanta, me encanta!!! es una preciosidad!!
    Aparte de que sari se lo merece, una de las mejores personas que he conocido en este mundo,aparte de ti, claro esta ;)

    ResponderEliminar
  4. Gracias Sandra! Puedo decir lo mismo de tí también!

    Más adelante tú y yo prepararemos un intercambio que yo quiero otro bolso y tengo ganas de hacerte un collar guapo XD

    ResponderEliminar
  5. ajajaj que tia! otro bolso? haber si ahora me voy hacer tu diseñadora personal de bolsos ;D eso si, yo encantada!

    ResponderEliminar
  6. Que cosinas tan bonitas, seguro que le han encantado ;-)

    ResponderEliminar
  7. Yo contigo siempre tengo ganas de intercambio porque eres una tía maravillosa, porque todas las piezas que me envías las haces con mucho cariño y porque siempre que recibo tu paquetito noto que lo has preparado cuidando hasta el más mínimo detalle.

    Muchísimas gracias por todas las cosas bonitas que me has enviado, me han encantado y, además, todo me queda perfecto.

    Se te ha olvidado poner los regalos para Mirna y J, están como locos buscando donde les escondo las bolitas, que mala soy!!!

    ¡Gracias por todo, Gali!

    Por cierto, para cuándo el próximo?
    ;-)

    ResponderEliminar
  8. Jejejee, Sara, no se me han olvidado los juguetes de los gatos, no les he hecho foto, pero lo que importa es que les hayan gustado XD

    Y el placer fue mío, más tarde presento lo que me llegó.

    Ya veremos para cuándo, pero habrá más! jejeje

    ResponderEliminar