Bienvenidos a mi blog! Gracias por dedicar un poco de tu tiempo en pasear por este espacio web donde quiero presentarte mis creaciones. Todo empezó con un anillo Nenúfar y ahora no puedo desengancharme de las rocallas, delicas, alambre, cuero, anillas, etc. ¡ Son un vicio! Poco a poco voy experimentando con nuevos materiales y me sorprendo con los resultados.

Si te gusta algo de lo que ves, no dudes de ponerte en contacto conmigo vía e-mail o mensaje privado en Facebook.

Gracias por tu visita, los comentarios son siempre bienvenidos

sábado, 2 de julio de 2011

¿Me llevas de paseo?

A esto me he dedicado casi todo el día y ya que me costó lo mío porque lo de coser no es lo mío y no me gusta nada, pues me apetecía compratirlo con tod@s vosotros a pesar de que Luca se debería de haber quedado en un cajón bien escondida hasta finales del mes ;)

Es para Iraia, tiene una Border Colllie, este perro no lo es, pero he hecho lo mejor que he podido. Espero que la saque de paseo regularmente ;)

5894203619_9482987561_b

Tamaño: 90 x 80 mm
Precio: 16€

5 comentarios:

  1. Ohhhhh que chuuuulo!!!! me encantaaaa

    ResponderEliminar
  2. Precioso ¡Eh!, te ha quedado precioso.!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ... te ha quedado fantástico!!!

    ResponderEliminar
  4. Fue una idea genial! te quedo de lujo el broche

    ResponderEliminar