Bienvenidos a mi blog! Gracias por dedicar un poco de tu tiempo en pasear por este espacio web donde quiero presentarte mis creaciones. Todo empezó con un anillo Nenúfar y ahora no puedo desengancharme de las rocallas, delicas, alambre, cuero, anillas, etc. ¡ Son un vicio! Poco a poco voy experimentando con nuevos materiales y me sorprendo con los resultados.

Si te gusta algo de lo que ves, no dudes de ponerte en contacto conmigo vía e-mail o mensaje privado en Facebook.

Gracias por tu visita, los comentarios son siempre bienvenidos

viernes, 26 de agosto de 2011

Con esto ando liada ahora ...

Bueno, bueno, una que es muy ansias y cuando ve algo que le gusta va a por ello. Primero flipé con la señorita Midnight Mystique de Miri y en su blog vi el enlace a la web del esquema y entontes lo vi, el acompañante de Midnight Mystique es Mysti Cat y yo y los gatos... ya nos conocemos, encima en lilas y negro, ME LO LLEVO! Pues nada, compra del esquema, espera a que llegue, mientras voy mirando las delicas, me llega antes el esquema y yo sigo con mi cesta de la compra, al final compro, ya lo tengo todo en casa y ¿ahora qué? Habrá que ponerse manos a la obra ¿no? Además, cuento con un ayudante super experto! Primero se memoriza el esquema y luego me pasa las delicas, jajajajaja
Futuros Proyectos!

Aquí casi todo lo necesario para poder hacer un collar impresionante.
Aquí me espera un duro trabajo

Pues al día siguiente de tenerlo todo me puse manos a la obra y saqué un buen chacho después de pasarme el día haciendo eso, pero no lo podía dejar antes de ver los ojos acabados!

Avance día 1 - Ojos
Avance Dia 1

Hoy he avanzado algo más, tengo empezadas las orejas pero hasta mañana no habrá fotos con el adelanto ;o)

Avance día 2 - ya tengo la cara con las orejas empezadas
Avance Dia 2

Avance día 3 - con orejas y pendientes incluídos

Avance Dia 3
Mi principal idea era hacerme un bonito colgante pero me da a mí que va a salir un pedazo gato que sería demasiado para colgármelo del cuello, pero ya veremos ... todo se irá viendo.

El esquema es de pago y lo podéis encontrar aquí

6 comentarios:

  1. Bueno tia siempre puedes colgarlo de la puerta jejeje las delicas que has comprado son PRECIOSAS me encantan los colores y las bolsitas, oye y vaya caña q le estas metiendo no!? Es super guay!!

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilla ... ya tengo ganas de verlo ... Mucho ánimo guapa ... aunque me parece que no te hace falta ... Madre mía qué valiente eres!!!!

    ResponderEliminar
  3. estoy impaciante por verlo terminado, seguro qeu queda de lujo

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ver todo lo que avanzas, es una pasada. Como ya te dije un día vas a ser la envidia gatuna!

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas, vuestros ánimos me animan!!! A ver si lo acabo pronto!

    ResponderEliminar