Bienvenidos a mi blog! Gracias por dedicar un poco de tu tiempo en pasear por este espacio web donde quiero presentarte mis creaciones. Todo empezó con un anillo Nenúfar y ahora no puedo desengancharme de las rocallas, delicas, alambre, cuero, anillas, etc. ¡ Son un vicio! Poco a poco voy experimentando con nuevos materiales y me sorprendo con los resultados.

Si te gusta algo de lo que ves, no dudes de ponerte en contacto conmigo vía e-mail o mensaje privado en Facebook.

Gracias por tu visita, los comentarios son siempre bienvenidos

sábado, 6 de agosto de 2011

Pendientes Milde

Aquí un par de pendientes Milde.
Los azules para mi compañera de trabajo y los verdes, para mí. Las bolas son MILDE, de casi 12, he tenido que modificar el esquema, menos mal que son lisas, sino adiós dibujo ....
Pendientes Milde

Detalle de los pendientes
blog

blog
Precio: 18€

5 comentarios:

  1. Una bolas preciosas pero con esa libélula me encantan. Besotes

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado preciosos y las fornituras que has usado les quedan genial!!! Buen trabajo!!!
    Besos!!!
    Lyra

    ResponderEliminar
  3. No sabes cuánto me gustaría ser tú y tu compañera de trabajo para poder lucir estos pendientes en mis orellas!!! Jajajajaja.

    Que bolas más perfectas te han quedado.

    Como dice Lyra, buen trabajo ;)

    ResponderEliminar
  4. Muy bellas tus pantallas, tremendo trabajo eso de forrar las bolitas, te felicito

    ResponderEliminar