Bienvenidos a mi blog! Gracias por dedicar un poco de tu tiempo en pasear por este espacio web donde quiero presentarte mis creaciones. Todo empezó con un anillo Nenúfar y ahora no puedo desengancharme de las rocallas, delicas, alambre, cuero, anillas, etc. ¡ Son un vicio! Poco a poco voy experimentando con nuevos materiales y me sorprendo con los resultados.

Si te gusta algo de lo que ves, no dudes de ponerte en contacto conmigo vía e-mail o mensaje privado en Facebook.

Gracias por tu visita, los comentarios son siempre bienvenidos

sábado, 22 de octubre de 2011

Un poquito de Decoupage


Caja Mariposas & Flores
Cargado originalmente por opasen sturshel
Un poquito más de decoupage.
Quiero dar las gracias a Sandra por su ayuda con algunas dudas que tenía con esta técnica y por su maravilloso turotial de los lápices. Aquí podéis visitar SU BLOG, no os lo perdáis!

A continuación os enseñaré unos regalines que hice a dos grandísimas artistas y sonbre todo gran personas, mis queridas Carmen y Sara.

Espero que os gusten, a ellas sí que les gustaron, ya lo tienen todo bajo llave, sobre todo Carmen que corre el riesgo de quedarse sin lápiz y goma, sus hijos los tienen fichados, jajajajaEnlace



6269267058_53acab922e_blog

6269195756_4520fe1ba1_blog

6240775352_e9497051ae_blog

Y aquí un conjunto compuesto por libreta con lápiz, goma de borrar y un lápiz (este normal que el otro es muy enano)
Conjunto Fresas

Y por último, una cajita personalizada para Miri, con su perrita Kira
blog

Y ya puestos, aprovecho para enseñaros el broche de lana afieltrada que le hice a Miri
6258502956_b253565629_blog

4 comentarios:

  1. Bueno ... rectifico son todos unos trabajos fantásticos ... vaya manos que tienes ... :-)

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Tus abalorios son muy bonitos y originales. Y los trabajos de decoupage veo que también los dominas.
    Un abrazo Alicia

    ResponderEliminar
  3. Hola Galina
    Las cajas quedaron preciosas, y los conjuntos de anotador y lápiz divinos! Ya verás que el decoupage es adictivo!
    Un beso y buena semana,
    Sandra

    ResponderEliminar