Bienvenidos a mi blog! Gracias por dedicar un poco de tu tiempo en pasear por este espacio web donde quiero presentarte mis creaciones. Todo empezó con un anillo Nenúfar y ahora no puedo desengancharme de las rocallas, delicas, alambre, cuero, anillas, etc. ¡ Son un vicio! Poco a poco voy experimentando con nuevos materiales y me sorprendo con los resultados.

Si te gusta algo de lo que ves, no dudes de ponerte en contacto conmigo vía e-mail o mensaje privado en Facebook.

Gracias por tu visita, los comentarios son siempre bienvenidos

sábado, 29 de octubre de 2011

Lady Skeleton

Aquí una gargantilla a la que le tenía muchas ganas, desde el día en el que vi los camafeos por Inet pensé en una amiga y cómo le pegaría una gargantilla con este cabu.... Pues, esta tarde se la voy a regalar y espero que le guste y se la ponga mucho porque es una maravilla, está mal que lo diga yo, pero es que me encanta. Es una de estars piezas que haces y luego te cuesta desprenderte de ella.

El cierre con lacito, para que se lo ajuste como quiera, lo malo, que necesitará ayuda para ponérselo ;o)

Lady Skeleton


3 comentarios:

  1. ...aaaiiinnnnnnsssss madre que me da algoooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ABSOLUTAMENTE SOBERBIO !!!!.... y con esa mezcla de azul que me vuelve loca...... con el negro que me encantaaaaaaaaaaa............AAIINNNNSSSSSS..... que bueno..... que si a estas alturas no te has enterado...... que ME GUSTA.... ME ENCANTA.....essstoooooo...... te he dicho que me encantaaaaaa.....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ

    ...me dejarías que intentara copiarte el camafeo para un colgante ???

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa! En colgante con unas cadenas y algunas fornituras vintage tiene que quedar vrutal total! A por ello!

    ResponderEliminar
  3. Qué cosa tan bonita. Fina y elegante y el cierre pues ya se acostumbrará. Felicidades. Besotes maja.

    ResponderEliminar