Bienvenidos a mi blog! Gracias por dedicar un poco de tu tiempo en pasear por este espacio web donde quiero presentarte mis creaciones. Todo empezó con un anillo Nenúfar y ahora no puedo desengancharme de las rocallas, delicas, alambre, cuero, anillas, etc. ¡ Son un vicio! Poco a poco voy experimentando con nuevos materiales y me sorprendo con los resultados.

Si te gusta algo de lo que ves, no dudes de ponerte en contacto conmigo vía e-mail o mensaje privado en Facebook.

Gracias por tu visita, los comentarios son siempre bienvenidos

viernes, 14 de octubre de 2011

Tuga

Y ¿cómo me iba a ir yo a casa con las manos vacías? ¿sin nada para mi mami? O, no, no ... esta mujer se lo merece TODO! Así que una que ha hecho un esfuerzo para hacer una cosa especial.

Cuando vivía con mis padres, en Bulgaria, tuve dos tortugas, de esas de orejas rojasm las compré enanísimas y cuando tenían 6 años me vine a Bulgaria y se quedaron a cargo de mi madre. Los cuidaba como si fueran hijos suyos. La hembra se murió intentando poner huevos, se ve tienen problemas con esto, no lo sabíamos, de hecho mi madre no sabía que la Boni (de Bonita) iba a ser mamá, sino la habría llevado al veeterinario ... Bueno, que se nos fue, ella no me dijo nada, 3-4 años más tarde su compañero fiel nos dejó también... Mi madre se quedó sin sus tortugas así que allí estoy yo, haciendo una para ella, una que no la va a dejar

Menudo rollo os he soltado, aquí la tortuga, está sin montar, la visualizo como un collar largo, largo, ya lo montaré cuando me venga la inspiación, pero lo más gordo ya está!

6212277995_81515b85b1_blog

6215414444_0cbe3f6ac0_blog

10 comentarios:

  1. Un trabajo precioso!!!!Seguro que a tu madre le encanta!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo también amo las tortugas, tengo tres! y tengo este esquemita para hacerme una y nunca me pongo, pero le tengo muuuchas ganas! es preciosa! a tu madre le va a encantar! Creo que le encantaría hasta sin montar! es preciosa, enhorabuena porque tiene muchisimo trabajo.

    ResponderEliminar
  3. Es un trabajo espectacular, precioso ... !!!

    ResponderEliminar
  4. Espectacular trabajo, una auténtica preciosidad. Muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  5. seguro que tu madre queda encantada, por que es preciosa!

    ResponderEliminar
  6. Tu mamá se va a poner contentísima cuando le des la tortuga...es un trabajo impresionante....magnífico...y el resultado espectacular!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!! y yo que tengo debilidad por las tortugas... qué preciosidad

    ResponderEliminar