Bienvenidos a mi blog! Gracias por dedicar un poco de tu tiempo en pasear por este espacio web donde quiero presentarte mis creaciones. Todo empezó con un anillo Nenúfar y ahora no puedo desengancharme de las rocallas, delicas, alambre, cuero, anillas, etc. ¡ Son un vicio! Poco a poco voy experimentando con nuevos materiales y me sorprendo con los resultados.

Si te gusta algo de lo que ves, no dudes de ponerte en contacto conmigo vía e-mail o mensaje privado en Facebook.

Gracias por tu visita, los comentarios son siempre bienvenidos

sábado, 12 de noviembre de 2011

Pulsera Mariquita

Madre mía, os pido mil perdones, pero la verdad es que tengo el blog super abandonado, espero poder contaros el porqué muy pronto.

Por ahora estoy haciendo algunos encargos y entre eso y lo otro, que aún no quiero desvelar, pues como que no me centro y no llego a todo.

En esta entrada os quiero presentar una pulsera que me encargó una amiga y únicamente me dijo que esté a juego con el Collar Mariquita, así que aquí va. Ella ya la vió en mi Facebook y dice que le encanta!

Bolitas de Piedra Volcánica, una TQB, una Dodecaedro, una flor, una mariquita, un par de bichos más y cierre de mosquetón floreado, vamos un jardín en la muñeca XD

Pulsera Mariquita

Y aquí los pendientes cuales ya presenté hac mucho, pero aprovechando que les cambié el gancho por uno de plata de ley, les hice nuevas fotos. Forman parte del mismo encargo.
Pendientes Milde

7 comentarios:

  1. Me encantan estas bolas de lava. Te ha quedado un montaje genial además las dodecaedro son muy de mi gusto. Precioso trabajo.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Precioso todo!!! He dado un paseo por tu blog y me ha encantado todo tu trabajo y la presentación es muy bonita. Tienes nueva seguidora.
    Me gustaría formar parte de tus amigas y por supuesto, aqui me tienes para lo que necesites
    Un beso

    http://tamanbisuteria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Unos trabajos muy bonitos. Felicidades!!!

    ResponderEliminar