Bienvenidos a mi blog! Gracias por dedicar un poco de tu tiempo en pasear por este espacio web donde quiero presentarte mis creaciones. Todo empezó con un anillo Nenúfar y ahora no puedo desengancharme de las rocallas, delicas, alambre, cuero, anillas, etc. ¡ Son un vicio! Poco a poco voy experimentando con nuevos materiales y me sorprendo con los resultados.

Si te gusta algo de lo que ves, no dudes de ponerte en contacto conmigo vía e-mail o mensaje privado en Facebook.

Gracias por tu visita, los comentarios son siempre bienvenidos

jueves, 8 de diciembre de 2011

Conjunto Saturn & Solitär

Lo tenía hecho desde hace tiempo, pero aún no había encontrado el momento para subir las fotos al blog.

Conjunto compuesto por un anillo Solitär y unos pendientes Saturn, me encantan! Me encanta la piedra volcánica. ¿Qué opináis?

Pendientes Saturn 1 blog

Anillo Solitar Rojo&Negro 2 blog

Anillo Solitar Rojo&Negro 1 blog

Anillo Solitar Rojo&Negro 3 blog

Pendientes Saturn 2 blog

Pendientes Saturn b

4 comentarios:

  1. Es un conjunto increiblemente bonito. La elección de piezas es acertada, la combinación de colores fantástica y estoy de acuerdo contigo en que la piedra volcánica es genial ... por tanto, creo que el conjunto es de 10 ... :-)

    ResponderEliminar
  2. Con la piedra volcánica está precioso, y el diseño y combinación de colores fantásticos. Me encanta, un conjunto de verdadera joya.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estas bolas, todo un acierto para un conjunto de mi total satisfacción. Besicos.

    ResponderEliminar