Bienvenidos a mi blog! Gracias por dedicar un poco de tu tiempo en pasear por este espacio web donde quiero presentarte mis creaciones. Todo empezó con un anillo Nenúfar y ahora no puedo desengancharme de las rocallas, delicas, alambre, cuero, anillas, etc. ¡ Son un vicio! Poco a poco voy experimentando con nuevos materiales y me sorprendo con los resultados.

Si te gusta algo de lo que ves, no dudes de ponerte en contacto conmigo vía e-mail o mensaje privado en Facebook.

Gracias por tu visita, los comentarios son siempre bienvenidos

sábado, 7 de enero de 2012

Regalazo de Sara Eme

Seguimos con los post. Aquí va otro, de agradecimiento total. Mil palabra serían pocas para agradecerle a Sara toda la ayuda, apoyo y regalos que me hace. Es que esta mujer es todo corazón. Aquí va lo que me mandó por Navidades más o menos. A ella no le gusta enviar cosas en fechas señaladas sino cuando le apetece, cualquier día del año es importante, pero en este caso tenía el collar hecho para el Duelo de Beads Perles yo me iba de vacaciones así que me envió estas maravillas para que las luzca en las fiestas.

G R A C I A S

Regalo Sara Eme blog

Yo y el careto que se me queda con los regalos
IMG_6869

4 comentarios:

  1. .............una verdadera maravilla !!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Estrellita, muchas gracias por esta entrada, tú te lo mereces todo, ésto y más! Eres una de las personas más especiales que he conocido y, como siempre digo, todo me parece poco. Me alegro un montón que te haya gustado.

    Un millón de besos.

    ResponderEliminar
  3. Extraordinario, tanto los regalos como el detalle de Sara. Esta chica es sorprendente. Ahora a disfrutarlos. Besicos.

    ResponderEliminar
  4. Disfrútalos, porque además de ser preciosos vienen de una persona genial!!!

    ResponderEliminar