Bienvenidos a mi blog! Gracias por dedicar un poco de tu tiempo en pasear por este espacio web donde quiero presentarte mis creaciones. Todo empezó con un anillo Nenúfar y ahora no puedo desengancharme de las rocallas, delicas, alambre, cuero, anillas, etc. ¡ Son un vicio! Poco a poco voy experimentando con nuevos materiales y me sorprendo con los resultados.

Si te gusta algo de lo que ves, no dudes de ponerte en contacto conmigo vía e-mail o mensaje privado en Facebook.

Gracias por tu visita, los comentarios son siempre bienvenidos

domingo, 26 de febrero de 2012

Collar Calaveras & Plumas

Collar hecho a mano con gargantilla de cola de ratón, color pétalos de rosa y nudo franciscano, entrepiezas tubulares plateadas y calaveras multicolores de howlite tintado.

Cierre de mosquetón con cadenita, para ajustarlo al cuello. Al final cuelga una calaverilla con plumita, para tener una espalda bien adornada. Ideal para este verano.

Más información en mi tienda.

Collar Calaveras Blog

Detalle calaveras blog

Detalle Cierre Blog

Detalle Colgante Blog

5 comentarios:

  1. Vaya que colorido!! Que nuditos tan bonitos te han quedado, un besito!

    ResponderEliminar
  2. Lindo e elegante! Beijinho, Lu!

    ResponderEliminar
  3. ...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!

    besossssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿por qué no me extraña que te ecanta? Ah, sí, tiene varias calaveras, jajaja

      Eliminar