Bienvenidos a mi blog! Gracias por dedicar un poco de tu tiempo en pasear por este espacio web donde quiero presentarte mis creaciones. Todo empezó con un anillo Nenúfar y ahora no puedo desengancharme de las rocallas, delicas, alambre, cuero, anillas, etc. ¡ Son un vicio! Poco a poco voy experimentando con nuevos materiales y me sorprendo con los resultados.

Si te gusta algo de lo que ves, no dudes de ponerte en contacto conmigo vía e-mail o mensaje privado en Facebook.

Gracias por tu visita, los comentarios son siempre bienvenidos

sábado, 21 de abril de 2012

DRAGON BANGLE


DRAGON BANGLE
Cargado originalmente por Abalorios Sturshel
Aquí una de las cosas que más me ha costado hacer, porque esta Dragon Bangle, por muy simple que parezca hacerla, resulta que es una rebelde en potencia, se tuerce, retuerce, no hay manera.

Yo ni he sido capaz empezarla ... Gracias Irene, graciaaaas. Me tienes que empezar otra, que esta me deja, se va a Barcelonaaaa, ay, voy a llorar... snif, snif ...

Nada de cierres, ni terminales, sólo un trozo de alambre plano, para enderezarla un poco (si esto es posible, claro ..)

¡Espero que os guste!

Así queda se rebelde mientras se va haciendo
Dragon Bangle work in progress BLOG

Dragon Bangle work in progress 2 BLOG

Dragon Bangle work in progress 1 BLOG

Ya con el alambre dentro
DRAGON BANGLE TERMINALES BLOG

Dragon Bangle BLOG

No queda nada mal ¿no?
Dragon Bangle EXPO WEB&BLOG

14 comentarios:

  1. ...dios si a ti te ha costadoooooooooo... no quiero pensar lo que me costará a mi...!!!!!!!!!.... jajajajajajajajajajajajjaja.....................es absolutamente preciosa !!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A tí lo mismo te cuesta menos, que yo soy muy agonías!

      Eliminar
  2. Es preciosa, me encanta en ese color. La verdad es que tienes toda la razón, a mí lo que más me costó fue el enfilar las long magatamas en el mismo sentido, ja,ja,ja... Pero con paciencia todo lo conseguimos ¿a que si?
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, no, los magatamas se enfilan más o menos bien, una vez empezado el brazalete, lo malo es que yo no fui capaz de empezarlo! El resto más que paciencia son ganas y ansias de verlo acabado!

      Eliminar
  3. Cómo que se retuerce???? Es lo que tiene que hacer, no? A mi me parece que es preciosa y la idea muy original. Eres única, maja!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooo, Cris, no se tiene que retorcer tanto, es que es demasiado! Es dificilísimo, va mal, te lo juro, el día que lo hagas te acordarás de mis palabras, jejejeje Y Gracias!

      Eliminar
  4. AYY!!! Que bonita que ha quedado al final... que miedoo la manooo tia no me la saques cuando vaya a tu casa, que tengo pesadillas!! Gracias a ti, que mientras yo hacia dos filas tu me hiciste un conjunto super chulo que por cierto, ahora te mando las fotos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bah, la mano, no es mala! YA verás que te la enseño, jajaajaja Oye, otro conjunto te hago, pero me tienes que enseñar cómo empezarla! Que esta la empezaste y yo seguí, pero no vi nada de nada!

      Eliminar
  5. me parece preciosa,muy muy bonita, aunque creo que cuesta bastante hacerla,felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isabel, anímate! No es difícil hacerla, lo que veo, por lo menos yo, es empezarla, pero una vez empezada se hace sola... luego otro empujón cerrándola, porque con lo torcida que se pone, se hace algo pesado el tema, pero el resultado merece la pena!

      Eliminar
  6. Hola Galina
    Valió la pena el trabajo porque es una belleza! Felicitaciones!
    Muchos besos,
    Sandra

    ResponderEliminar
  7. Ya te lo dije ... me encanta y te copiaré tu idea genial para poder acabar la mía ... jejeje ... ha llegado a tiempo, porque ya iba a deshacerla ... :-)

    ResponderEliminar