Bienvenidos a mi blog! Gracias por dedicar un poco de tu tiempo en pasear por este espacio web donde quiero presentarte mis creaciones. Todo empezó con un anillo Nenúfar y ahora no puedo desengancharme de las rocallas, delicas, alambre, cuero, anillas, etc. ¡ Son un vicio! Poco a poco voy experimentando con nuevos materiales y me sorprendo con los resultados.

Si te gusta algo de lo que ves, no dudes de ponerte en contacto conmigo vía e-mail o mensaje privado en Facebook.

Gracias por tu visita, los comentarios son siempre bienvenidos

sábado, 16 de junio de 2012

Visita

Bueno, bueno, hoy tuve una visita ... Irene, siempre que viene me lo paso genial, mis gatos también, la adoran! Tanto que cualquier día se largan de casa y la acompañan a la suya. Mirad Tigre lo bien que se lo pasa con sus bolsos.
Tigre BLOG
El bolso lo podéis ver en su blog

A parte del buen rato y la ayuda con los abalorios (aunque sea sólo presencial, que se lío con su ganchillo y yo con otra cosa) siempre me trae algo... Ahora le ha dado por hacer pan casero... madre mía qué pan, qué olor, qué sabor. Cuando lo trajo a casa estaba caliente, ahora me arrepiento no haberle hincado el diente entonces, lo dejamos para la comida. Yo tengo que reconocer que paso por la cocina cada X tiempo y como un cacho, jijijijiji

Aquí el susudicho
Pan BLOG 1
En Falta Otro Gato Irene nos explica cómo hace los panes 

Y ya que estaba en casa y necesitaba hacer una foto al collar que hice a para Astrid de Arteazabal, la usé de modelo. Bueno, ella se deja y así cambio de expositor para el más que visto collar modelo Guinivere (pero es que gusta tanto...)
Guinivere Astrid BLOG

Y por último, aquí yo posando con el bolso que me regló una buena amiga, me lo hizo su madre, hasta el momento no lo había presentado en sociedad, hoy le paseé por Madrid ;) (también sale el colgante que me regaló Astrid, pero este lo enseño mejor en otro post!)
Yo bolso Katia BLOG


5 comentarios:

  1. Ohhh!!! que elegante neni! estas genil!! el bolso de irene me encanta y el pan una pinta estupenda!!! que bien te lo pasas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias niña, tú que me ves con buenos ojos! Un poco más de pan del de Irene y no entro en los pantalones! jajajajaja

      Eliminar
  2. Otro Guinevere precioso, el bolso ideal y el pan ... no quiero ni imaginar lo buenísimo que tiene que estar ... :-)

    ResponderEliminar
  3. Jajaja que guay!!! Mira la proxima vez quedamos para desayunar pan caliente jejejejeje. El collar me queda bien eh!! Al final les voy a coger gustillo aunque lo sigo viendo grande para mi! Oyee al final te pillaste la muñeca no? Me encanta Tigre y Bigo, te voy a pasar las fotos que les hice aunque tendras ochomilquinientastres!

    ResponderEliminar
  4. Qué repanchingao está tu gatito, se nota cómodo!!!!!!!
    Besotes.

    ResponderEliminar