Bienvenidos a mi blog! Gracias por dedicar un poco de tu tiempo en pasear por este espacio web donde quiero presentarte mis creaciones. Todo empezó con un anillo Nenúfar y ahora no puedo desengancharme de las rocallas, delicas, alambre, cuero, anillas, etc. ¡ Son un vicio! Poco a poco voy experimentando con nuevos materiales y me sorprendo con los resultados.

Si te gusta algo de lo que ves, no dudes de ponerte en contacto conmigo vía e-mail o mensaje privado en Facebook.

Gracias por tu visita, los comentarios son siempre bienvenidos

domingo, 22 de julio de 2012

Mini Kdd pero qué quedada ...

Este post lo debería de haber colgado hace tiempo ya, pero una que es un pelín vaga para hacer fotos ... La verdad es que lo que importa es el buen rato que pasamos juntas y los mucho que nos divertimos, de paso aprendimos cosas nuevas.

Pues eso, que Carmen y Mayte anduvieron por Madrid, para llenar de provisiones las arcas del tesoro alaboril y Cris y yo nos perdimos la posibilidad de compartir con ellas un rato y qué rato! Una comida entretedinídima y luego al hall del hotel Mayte a aprender técnicas básicas del Soutache y yo a hacer gatos de alambre que Carmen tan amablemente se ofreció enseñarme XD

Y bueno, esta gente no sabe venirse con las manos vacías, menudos regalazos se habían traído... Encantada estoy con los míos y espero que ellas también con las suyas. Aquí van las fotos, hablan por si solas. (las pongo por el orden en los que los recibí)

Regalo de Cris Rugar, un precioso collar de nudos y cola de ratón, creo. Muy de mi estilo, totalmente precioso, ponible y maravilloso! Gracias Cris, me encanta!
Galeria de Cris Rugar 
Collar Cris

Regalo de Carmen, un preciso conjunto de alambre y como no, gatos! Ay, cómo me encanta también! Y por si fuera poco, iban 6 gatos sueltos ... para hacerme algo, lo que me apeteciera. Bueno Carmen, regalé uno a Irene, porque le encantaron, espero que no te importe.

El collar es larguísimo. Ya me lo intentó arrancar el hijo de un colega, la perra de mi compañero y mis gatos... los tengo que cuidar mucho, mucho! Con los dos gatos plateados me voy a hacer pendientes, pero quiero comprar unas bolitas de Sodalita para que vayan a juego total.
Regalo de Carmen WEB
Galería de Carmen (Elendili)

Regalo de Mayte... Esta Mayte me mató! ¡Es que no me lo esperaba para nada! ¡Qué pedazo brazalete! Y luego nos enseñó el anillo que se había inventado y como me gustó, anillo que me regaló... Mayte, estoy en deuda contigo, ya completaremos este Guinivere con algo más
Galería de Mayte (que le voy a tirar de las orejas porque no sube nada, con las maravillas que hace)
Regalo Brazalete Mayte

Anillo Mayba

Esta foto la he robado del Flickr de Carmen, jajajajaja
7334252506_927fafdcb7_z-1

Y esta ya es mía ...
Carmen & Yo WEB

Y por último, lo que se llevó cada una de ellas a su casa
Trío de Guiniveres

Chicas, ¡GRACIAS POR EL MARAVILLOSO DÍA QUE COMPARTIMOS, HAY QUE REPETIR!

4 comentarios:

  1. Qué maravillas de regalos a cada cual más bonito ... me gustan todos y cada uno de ellos ... Y por supuesto los que tu hiciste tampoco ... Pero lo más importante es vuestra amistad y cariño!!!
    Besitos para todas!!!

    ResponderEliminar
  2. menudos regalazos!! enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Hacía mucho que no me pasaba por tu blog...Y guau!! cuanta cosita maravillosa que he visto....me encantan todos las piezas que tienes de cuero, los nudos se te dan de miedo!! Me llama la atención las combinaciones de cueros que haces, son espectaculares!!
    Y también he visto que te gustan mucho esas piezas nuevas de Magatamas??? Has creado unas piezas maravillosas...y muchas...las pulseras de dragón son espectaculares!! Me lo he pasado genial en esta visita, he visto tantas maravillas...Felicidades guapa; y aunque tarde en volver a visitarte...tu sigue así!! Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad que con estas tres es difícil pasarlo mal, jejejejeje Son unos soles!
      Y sí, Carmen conocía los colores y me da que iba a juego ya, jajaja

      Eliminar