Bienvenidos a mi blog! Gracias por dedicar un poco de tu tiempo en pasear por este espacio web donde quiero presentarte mis creaciones. Todo empezó con un anillo Nenúfar y ahora no puedo desengancharme de las rocallas, delicas, alambre, cuero, anillas, etc. ¡ Son un vicio! Poco a poco voy experimentando con nuevos materiales y me sorprendo con los resultados.

Si te gusta algo de lo que ves, no dudes de ponerte en contacto conmigo vía e-mail o mensaje privado en Facebook.

Gracias por tu visita, los comentarios son siempre bienvenidos

domingo, 2 de febrero de 2014

Va de corazones ….

Pues sí, me gusta tanto cómo queda el tejido Full Persian 6-1 que me dije que habría que intentar hacer alguna forma con el mismo. Miré por la red y vi unos corazones y aunque yo soy más bien de calaveras quise probar a ver si me saldría.

Aquí tenéis el resultado, un collar interesante, en el que he combinado el tejido con anillas y los nudos chinos, en este caso, nudo plano. Al principio del nudo he puesto una bolita de metal para no desentonar con el resto y lo he dejado ajustable.

Unas bolitas de cuarzo rosa rematan este collar romanticón. Espero que encuentre a su nueva dueña o ella lo encuentre a él, con las fechas que se acercan es muy temático ;) Está disponible.

Tiene a juego un anillo y pendientes, también  se pondría hacer una pulsera a juego.

¡Gracias por vuestros comentarios y espero que os guste!




El conjunto al completo

1 comentario:

  1. I visit day-to-day some sites and blogs to read posts, except this
    weblog gives feature based content.

    Feel free to surf to my blog post - buy vine likes

    ResponderEliminar