Bienvenidos a mi blog! Gracias por dedicar un poco de tu tiempo en pasear por este espacio web donde quiero presentarte mis creaciones. Todo empezó con un anillo Nenúfar y ahora no puedo desengancharme de las rocallas, delicas, alambre, cuero, anillas, etc. ¡ Son un vicio! Poco a poco voy experimentando con nuevos materiales y me sorprendo con los resultados.

Si te gusta algo de lo que ves, no dudes de ponerte en contacto conmigo vía e-mail o mensaje privado en Facebook.

Gracias por tu visita, los comentarios son siempre bienvenidos

domingo, 28 de junio de 2015

Queen Of Darkness

¡Buenos días y Feliz Domingo a todos!
Tengo muchas entradas retrasadas, así que iré subiendo, poco a poco.

Aquí os dejo mi pieza de la B.O.T.B. ´14

Queen Of Darkness, mi participación en el B.O.T.B. ´14

About me and beading:

Sometimes I feel like screaming, sometimes I feel I need to throw it all out , beading is my way to do it, I go into another world, a different and a distant one, just like a kind of tale of darkness and I´m The Queen of Darkness. My necklace is the answer to all of my dreams, a creature of another dimension ...It makes me strong, powerful and a little bit bad. Yes, definitely, I´ll rock the night, I´m the Queen Of Darkness !

1) Name of the piece: QUEEN OF DARKNESS

2) Stitch used: Beaded embroidery

3) Name of products used, size and material: 
Skull cabuchons (Polymer clay Czech Modulit) 1 unit 30 x 40 mm, 2 units 20 x 30mm, metal spyke elemnts ( 10 x 15mm and 7 x 14mm), black satin ribbon 10 mm, Synthetic Beads - CCB - Cube 4mm - Color Rhodium, Tacks - Pyramid with Clip - 6mm – Silver, Metal Beads - Beads - 2mm - Antique Silver, 0 Beads, Fringe Beads 3,4mm Jet
MIYUKI: Fringe Beads 3,4mm Jet, Bugles Twist 12mm Jet, Seed Beads Jet/ Silver 8/0, 11/ 0, 15/0, Delica Beads Jet/Silver 11/0
TOHO: Seed beads Nickel 8/0, Mini cube 1,5 mm Nickel/ Jet, Seed beads Silver – Lines Grey 15/0

FireLine 0,15 / 0,10mm Smoke, Beading Needle Size 10 30mm, 
E-6000 Glue, Black Ultra Suede, Black Leather

4) Size of the piece: aprox. 19 x 19 cm

5) Time to complete: aprox. 130 hrs

6) Other artists in my work : 

Skull cabuchons (Polymer clay Czech Modurit) by Domozetov Art 
Modelo: Laura Vila

Estilismo/Asistente: Vanessa Trillo López 

Fotografía: Kanjungla Juan Diaz 

BOB2014 Sturshel 3

Modelo: Vanessa Trillo
BOB2014 Sturshel 2

Conjunto Calavera

fotos: Queen Of Darkness

fotos: Queen Of Darkness

fotos: Queen Of Darkness

fotos: Queen Of Darkness

fotos: Queen Of Darkness

fotos: Queen Of Darkness

fotos: Queen Of Darkness

fotos: Queen Of Darkness

fotos: Queen Of Darkness

fotos: Queen Of Darkness

fotos: Queen Of Darkness

fotos: Queen Of Darkness

¡Gracias por vuestra atención!

No hay comentarios:

Publicar un comentario