Bienvenidos a mi blog! Gracias por dedicar un poco de tu tiempo en pasear por este espacio web donde quiero presentarte mis creaciones. Todo empezó con un anillo Nenúfar y ahora no puedo desengancharme de las rocallas, delicas, alambre, cuero, anillas, etc. ¡ Son un vicio! Poco a poco voy experimentando con nuevos materiales y me sorprendo con los resultados.

Si te gusta algo de lo que ves, no dudes de ponerte en contacto conmigo vía e-mail o mensaje privado en Facebook.

Gracias por tu visita, los comentarios son siempre bienvenidos

domingo, 15 de mayo de 2016

Más bronce

Me encantan los abalorios metálicos y el bronce da tanto juego.
Este conjunto aún no ha llegado a su nueva dueña pero espero que le guste.
Es un encargo que e hizo mi madre para una de sus mejores amigas, así que me puse manos a la obra y aquí está el resultado.

Conjunto Nela

Los pendientes más de cerca. 
Pendientes Nela

Detalle del anillo.
Montaje anillo


No hay comentarios:

Publicar un comentario