Bienvenidos a mi blog! Gracias por dedicar un poco de tu tiempo en pasear por este espacio web donde quiero presentarte mis creaciones. Todo empezó con un anillo Nenúfar y ahora no puedo desengancharme de las rocallas, delicas, alambre, cuero, anillas, etc. ¡ Son un vicio! Poco a poco voy experimentando con nuevos materiales y me sorprendo con los resultados.

Si te gusta algo de lo que ves, no dudes de ponerte en contacto conmigo vía e-mail o mensaje privado en Facebook.

Gracias por tu visita, los comentarios son siempre bienvenidos

viernes, 30 de abril de 2010

Intercambio con La Chibola

Bueno, aquí va los que recibí esta mañana de El Mundo del Chibolo. Silvia me ofreció un intercambio y como decirla que no, con las maravillas que hace! Eso sí, en casa somos más de jarras que de chupitos y copas así que le dije si me pintaba unas jarras de cerveza.

Aquí podéis visitar su blog http://www.elmundodelchibolo.blogspot.com/ y ver lo que hace

Mi jarra
Intercambio con La Chibola Intercambio con La Chibola

La de mi marido
Intercambio con La Chibola Intercambio con La Chibola

Otra jarrita, aún no se la he adjudicado a nadie
Intercambio con La Chibola Jarra Skull`N`Rose

Y por último pero no en último lugar, un chupito con el careto de Lucifer, el gato de mi madre
Intercambio con La Chibola

Gracias Silvia, nos encantan!

4 comentarios: