Bienvenidos a mi blog! Gracias por dedicar un poco de tu tiempo en pasear por este espacio web donde quiero presentarte mis creaciones. Todo empezó con un anillo Nenúfar y ahora no puedo desengancharme de las rocallas, delicas, alambre, cuero, anillas, etc. ¡ Son un vicio! Poco a poco voy experimentando con nuevos materiales y me sorprendo con los resultados.

Si te gusta algo de lo que ves, no dudes de ponerte en contacto conmigo vía e-mail o mensaje privado en Facebook.

Gracias por tu visita, los comentarios son siempre bienvenidos

domingo, 2 de mayo de 2010

Anillo Alambre Green Turquesa&Choco

Date un capricho, como si de chocolate se tratara, un anillo único, nunca salen iguales.

Anillo de alambre, con facetadas de cristal checo de 6mm color chocolate y facetadas de 8mm clor turquesa green.

Precio: 15€

Anillo Alambre Turquesa Green&Choco

4 comentarios:

  1. genial!!! una combinacion de colores divino!!!

    ResponderEliminar
  2. que bonito guapa!!!!! algun dia me tendras que explicar como retuerces los alambres pk me distes tanta envidia que me compre un rollo y aun no he sido capaz de hacer nada jajajajjajaaa.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja,¿te he dado envidia? jajaja, eres la caña! Explicación exacta no hay, meter por el agujero de la cuenta y hacer formas después. Mira en el post de la pulsera que te envié, está el blog de Elendili, tiene un tutorial para hacer flores

    ResponderEliminar
  4. Puff, precioso, es que me encantan los colores...A ver cuando mi sister me hace uno...(o me dijo que me iba adar uno que tenía), jajaja... Enhorabuena por tus creaciones, me encantan!

    ResponderEliminar