Bienvenidos a mi blog! Gracias por dedicar un poco de tu tiempo en pasear por este espacio web donde quiero presentarte mis creaciones. Todo empezó con un anillo Nenúfar y ahora no puedo desengancharme de las rocallas, delicas, alambre, cuero, anillas, etc. ¡ Son un vicio! Poco a poco voy experimentando con nuevos materiales y me sorprendo con los resultados.

Si te gusta algo de lo que ves, no dudes de ponerte en contacto conmigo vía e-mail o mensaje privado en Facebook.

Gracias por tu visita, los comentarios son siempre bienvenidos

domingo, 16 de mayo de 2010

Cuero Black&Silver

Tenía el colgante del gato dando vueltas por el armario... No quería montarlo en una cuerda sin más así que hoy me dio por montarlo en este collar de cuero en color negro y plata, realizado en 3 distintos tipos de nudos chinos: el de doble moneda, el de botón y el de serpiente. Las fornituras son de zamak, el cierre es magnético.
Colgante Cuero Black&Silver

Estos pendientes son resultado del cuero sobrante del collar. Pensaba ponerles un charm de gato colgando en el cuero plateado pero me parecieron demasiado cargados, así que se quedarán así.
Pendientes Cuero Black&Silver

4 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonito y eleante.

    ResponderEliminar
  2. tIA QUE FUERTE!! si que mola el cordon plateado ese y el nudo de serpiente me ha chiflado!!! q bonito!! Te pega un monton, yo lo "monte en una cuerda sin más" jjajajaja

    ResponderEliminar
  3. Irene, tú sí que vas a montar tu gato en un collar así, miestras lo tienes en "una cuerda sin más" yo ya tenía esto en la cabeza... estoy encantadísima la verdad!

    ResponderEliminar