Bienvenidos a mi blog! Gracias por dedicar un poco de tu tiempo en pasear por este espacio web donde quiero presentarte mis creaciones. Todo empezó con un anillo Nenúfar y ahora no puedo desengancharme de las rocallas, delicas, alambre, cuero, anillas, etc. ¡ Son un vicio! Poco a poco voy experimentando con nuevos materiales y me sorprendo con los resultados.

Si te gusta algo de lo que ves, no dudes de ponerte en contacto conmigo vía e-mail o mensaje privado en Facebook.

Gracias por tu visita, los comentarios son siempre bienvenidos

viernes, 14 de mayo de 2010

Mimo de Irene (abalorium2punto0)


Mimo de Irene
Cargado originalmente por opasen sturshel
Bueno, bueno, eso sí que no me lo esperaba y no veáis la ilisión que me hizo al enterarme, 1 semana después. Vergüenza me tenía que dar, pero llevo dos semanas muy duras en el trabajo y no sé ni en que mundo me encuentro!

Es la primera vez que recibo un premio o mimo y creo que ahora me toca a mí darlo a 5 pesonas...

No dejéis de visitar a Irene (abalorium2punto0), tiene un estilo personal y unas manos que son capaces de hacer maravillas!


Aquí quiero dar este premio a :

En primer lugar y porque para mí siempre será la Nº1
Irene (Irenuka) - Por ser mi profe y enseñarme este mundillo tan maravilloso de las manualidades, por las maravillosas miniquedadas y lo bien que nos lo pasamos. GRACIAS
http://faltaungato.blogspot.com/

Aquí ya no hay orden especial, son personas que he conocido en la red y que me han ayudado y me gusta lo que hacen ...

Vani - porque ahora mismo necesita un mimo y porque tiene un talento para las manualidades innato, porque es una maravillo persona y sí que lo vale, un beso guapa!
http://lasmilyunacuentas.blogspot.com/

Sara Eme (Sara) - una maravollosa persona a la que he conocido a través del Flikr, siempre dispuesta a charlar y compartir, Sara eres una crack!
www.flickr.com/photos/21608153@N07/


♫HeidYMetaL♥-Encarni - menudas manos que tiene para el fimo, estoy enamoradísima de sus dragones y todo lo que hace.
http://www.gizpins.es/

Mil Delicias (Marta) - Un estilo personal y precioso para el fieltro, me gusta todo lo que hace, además siempre ha compartido sus conocimientos!
http://mil-delicias.blogspot.com/

A disfrutarlo chicas...

5 comentarios:

  1. Graciasssssssss. Yo también ando un poco estresada

    ResponderEliminar
  2. ayy tia que bonito!! Me he emocionado de ser la primer! TU SI Q VALES si que te pega que te digan eso por que siempre estas dispuesta a compartir tus cosas y me lo paso muy bien contigo y por que compartimos dos cosas muy guays: la pasion por los gatos y por los aLaborios, asi como la ansiedad por comprar (alaborios), el color morado y dentro de poco las bicis!! jaja te adorooo!!

    ResponderEliminar
  3. jajajaj, las bicis Nooooooo... jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias!!!!!!! es la primera mencion que me hacen de este tipo y me siento muy feliz y orgullosa de que venga de ti....eres genial y te lo digo de corazon, eres una buena persona y me has ayudado muchisimo y eso te lo agradecere siempre...eres la mejor guapisima que lo sepa todo el mundo!!!!!!!

    Un besazo enorme!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y mil gracias

    ResponderEliminar
  5. Gracias, me he puesto roja, jajajajaja

    ResponderEliminar