Bienvenidos a mi blog! Gracias por dedicar un poco de tu tiempo en pasear por este espacio web donde quiero presentarte mis creaciones. Todo empezó con un anillo Nenúfar y ahora no puedo desengancharme de las rocallas, delicas, alambre, cuero, anillas, etc. ¡ Son un vicio! Poco a poco voy experimentando con nuevos materiales y me sorprendo con los resultados.

Si te gusta algo de lo que ves, no dudes de ponerte en contacto conmigo vía e-mail o mensaje privado en Facebook.

Gracias por tu visita, los comentarios son siempre bienvenidos

miércoles, 5 de enero de 2011

Gargantilla Maneki Neko

Aquí os presento cómo acabó montado uno de los dos Gatos de la Suerte. Es mi regalo de Reyes para una de mis cuñadas, amante de los animales. Como le gustan los collares muy apretados lo he montado muy simple, cuero de 2mm color rosa y champán con nudos chinos de doble moneda y 6 nudos de botón realizados individualmente y añadidos como si de cuentas se tratara ( es que corté el cuero y luego se me ocurrió lo de los nudos).

Collar Maneki Neko-framed


Detalle del gato
Gato de la suerte -blog

Detalle del cierre, muy gatuno, regalo de mi amiga Irene
Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Qué bonito!!! Queda muy bien el collar hecho con cuero, porque esos nudos me encantan!

    ResponderEliminar
  2. Pero qué preciosidad de gargantilla!tú sí que sabes ganarte a tu cuñada! si ya me gustaban los gatitos por un lado y ese estilo de gargantilla por otro...todo en uno me ha encantado!y el detalle del cierre...para rematar!te felicito!

    ResponderEliminar
  3. Miau! Pero que impresion! Ya quisiera yo, ser tu cuñada para merecer semejante regalazo! Con lo que adoro los gaticos, este colgante me parece alucinante.. no he visto nada igual, los colores, el montaje y hasta las terminaciones son para morirse! Nada menos jejeje.. Amiga mía, me disculpo por la tardanza.. pero quiero dejar mis mejores deseos para tí en este 2011, que todo sea sonrisas, alegrías y mucha felicidad.. espero poder seguir admirando tu arte en este año. Un abrazo con todo mi cariño: Maika

    ResponderEliminar