Una cajita maravillosa o a mí me lo parece! XD Desde que empecé con el decoupage, nunca me hice algo para mí, todas las cajas fueron regaladas o intercambiadas pero ninguna se quedó en casa. Pues esta sí! Es mía, mi tesoro! Me encanta, cuando estaba echando un vistazo a las servilletas que tenía guardadas la vi... Una servilleta maravillosa, con colores fríos pastel, dibujos preciosos, regalo de Sara...En fin, me quedo con la rana, puesto que al Príncipe Azul ya lo he encontrado ;)
El color es sin determinar, he mezclado azul con un crema tirando a albaricoque, a ojo, buscaba un color que haga juego con la servilleta.
¡Espero que os guste!
Como siempre ... preciosa!!!
ResponderEliminarQue bonita en redonda!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarTe pasa lo que a mi, siempre pienso que mis trabajos estarían mejor en otras manos.
ResponderEliminarRealmente encantadora!!
Jajajaj Cristina, de eso nada! Yo cuando me pongo a hacer algo para alguien, lo hago a su gusto, lo que pasa es que a veces me gustan tanto que me cuesta mil desprenderme. Esta en particular, me la hice para mí! Me gustaba tanto que pensé ¿para hacerla para alguien si al final me la quedaré sí o sí? jajajajaja Ojalá pudiera quedarme con todo!
ResponderEliminarAzú, sí, redondita la caja es muy bonita, pero muy pequeña y poco funcional, por eso me la quedé.
Me encanta que tengas a tu rana y a tu príncipe azul!!! Es verdad, tenemos que hacer más cosas para nosotras! A mi me pasa igual... pero bueno tenemos principe jajaja eso es más importante. UN BESITO!!
ResponderEliminarMe encanta que tengas a tu rana y a tu príncipe!! Y que te haya tocado el turno de hacer algo para tí, que te lo mereces!! A mi me pasa lo mismo. UN BESOTE
ResponderEliminar