Por fin pude hacer un collar que se acercaba a lo que me rondaba por la cabeza hueca que tengo!
Quiero dar las gracias a Marta, Mil Delicias, por mandarme una revista de Chainmaille donde vi un donut engastado y me di cuenta cómo podría hacerlo con el pedazo pedrusco de ágata que tenía en casa.
Este ya tiene dueña, espero que me lo trate bien y que lo luzca de vez en cuando porque con lo que me gusta a mí, como me entere que me lo maltrata, voy, lo rescato y me lo llevo pa casa ;o)
Le he puesto este nombre porque con las espirales que le puse colgando, por lo menos a mí, me parece como si fuera una medusa con sus tentáculos. Bueno dejo de hablar tanto y os enseño el collar.
Es totalmente reversible. Si os fijáis aquí la ágata está la revés, la mancha negra del medio no está. A mí personalmente me gusta más el otro lado.
Detalle del forro
Los tentáculos - son espirales hechas con cuatro tamaños distintos de anillas: 8, 7, 5 y 4mm, están terminadas con unas bolitas de ..mmmm... no sé, jajajaja cuando las compré no pregunté ...
Aquí el detalle de la cadena. Anillas plateadas de 8 y de color helmatite de 5mm
Y por último el cierre que escogí - tipo marinero, grandote en forma de flor
Un collar precioso!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarWauuu, un trabajo fantástico!!!
ResponderEliminarAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH............ESPECTACULAR !!!!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarme encantaaaaaaaaaaaaaaaa.... y coincido contigo en que es más bonita por el lado " oscuro" ... jajajajajajajajajajaaja.....
Me encanta ... es precioso!!!
ResponderEliminarsi, si... pero que sepais que es mioooooo!!!! muajajajajja que ganas tengo de tenerlo en mi posesion, por que es divino!!!! graciasssss neniiii!!!
ResponderEliminarEs precioso!!!! Te sigo desde ya! te invito que pases por mi blog y si te gusta y te quedas pues mejor!!!
ResponderEliminarBesos bordados