Bienvenidos a mi blog! Gracias por dedicar un poco de tu tiempo en pasear por este espacio web donde quiero presentarte mis creaciones. Todo empezó con un anillo Nenúfar y ahora no puedo desengancharme de las rocallas, delicas, alambre, cuero, anillas, etc. ¡ Son un vicio! Poco a poco voy experimentando con nuevos materiales y me sorprendo con los resultados.

Si te gusta algo de lo que ves, no dudes de ponerte en contacto conmigo vía e-mail o mensaje privado en Facebook.

Gracias por tu visita, los comentarios son siempre bienvenidos

domingo, 29 de enero de 2012

Medusa - Ágata enjaulada

Por fin pude hacer un collar que se acercaba a lo que me rondaba por la cabeza hueca que tengo!

Quiero dar las gracias a Marta, Mil Delicias, por mandarme una revista de Chainmaille donde vi un donut engastado y me di cuenta cómo podría hacerlo con el pedazo pedrusco de ágata que tenía en casa.

Este ya tiene dueña, espero que me lo trate bien y que lo luzca de vez en cuando porque con lo que me gusta a mí, como me entere que me lo maltrata, voy, lo rescato y me lo llevo pa casa ;o)

Le he puesto este nombre porque con las espirales que le puse colgando, por lo menos a mí, me parece como si fuera una medusa con sus tentáculos. Bueno dejo de hablar tanto y os enseño el collar.

COLLAR SANDRA BLOG

Es totalmente reversible. Si os fijáis aquí la ágata está la revés, la mancha negra del medio no está. A mí personalmente me gusta más el otro lado.
FORRADO CON CHAINMAILLE BLOG

Detalle del forro
ANILLAS BLOG

Detalle Agata Enjaulada BLOG

Los tentáculos - son espirales hechas con cuatro tamaños distintos de anillas: 8, 7, 5 y 4mm, están terminadas con unas bolitas de ..mmmm... no sé, jajajaja cuando las compré no pregunté ...
Detalle Espirales BLOG

Aquí el detalle de la cadena. Anillas plateadas de 8 y de color helmatite de 5mm
DETALLE CADENA BLOG

Y por último el cierre que escogí - tipo marinero, grandote en forma de flor
CIERRE BLOG

6 comentarios:

  1. AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH............ESPECTACULAR !!!!!!!!!!!!!!!!!!

    me encantaaaaaaaaaaaaaaaa.... y coincido contigo en que es más bonita por el lado " oscuro" ... jajajajajajajajajajaaja.....

    ResponderEliminar
  2. si, si... pero que sepais que es mioooooo!!!! muajajajajja que ganas tengo de tenerlo en mi posesion, por que es divino!!!! graciasssss neniiii!!!

    ResponderEliminar
  3. Es precioso!!!! Te sigo desde ya! te invito que pases por mi blog y si te gusta y te quedas pues mejor!!!
    Besos bordados

    ResponderEliminar