Bienvenidos a mi blog! Gracias por dedicar un poco de tu tiempo en pasear por este espacio web donde quiero presentarte mis creaciones. Todo empezó con un anillo Nenúfar y ahora no puedo desengancharme de las rocallas, delicas, alambre, cuero, anillas, etc. ¡ Son un vicio! Poco a poco voy experimentando con nuevos materiales y me sorprendo con los resultados.

Si te gusta algo de lo que ves, no dudes de ponerte en contacto conmigo vía e-mail o mensaje privado en Facebook.

Gracias por tu visita, los comentarios son siempre bienvenidos

lunes, 26 de marzo de 2012

Anillo Amatista

Pobre este anillo que da vuelta por los cajones, abandonado, esperando a que le saque una foto y ahora la foto cogiendo polvo virtual en la galería... vamos, que no tengo perdón! Me lo hice a juego con el collar del Mysti Cat. Quería algo simple pero bonito y entonces vi el diseño de Toti Kokobola y ya sabía que lo quería así. Sin más, las fotos!

Anillo Amatista Blog

Anillo Amatista 1 Blog

6 comentarios:

  1. Es encantador pero parece difícil de trabajar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristina, no lo es! ES peyote con delica de 11/0 y rocalla 15/0. Por dentro lleva acero de memoria. La verdad es que me costó un poco hacerlo pero la técnica en sí no es ningún misterio!

      Eliminar
  2. Tia la mano esta me da un miedo... pero el anillo me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, pero es que yo no soy modelo de manos como tú y es el expositor de anillos que tengo, te aguantas! jajajajaja Fíjate en el anillo!

      Eliminar