Bienvenidos a mi blog! Gracias por dedicar un poco de tu tiempo en pasear por este espacio web donde quiero presentarte mis creaciones. Todo empezó con un anillo Nenúfar y ahora no puedo desengancharme de las rocallas, delicas, alambre, cuero, anillas, etc. ¡ Son un vicio! Poco a poco voy experimentando con nuevos materiales y me sorprendo con los resultados.

Si te gusta algo de lo que ves, no dudes de ponerte en contacto conmigo vía e-mail o mensaje privado en Facebook.

Gracias por tu visita, los comentarios son siempre bienvenidos

domingo, 16 de septiembre de 2012

Brazalete Cadeneta de Ochos

Hola, holaaa .... la desaparecida vuelve. Parece mentira que no publico nada desde hace casi 2 meses. Los siento mucho pero entre las vacaciones, la falta de inspiración y la máxima vaguería que me dio ni me había molestado en casar fotos de lo poco que he hecho.

Sin más preámbulos, aquí os dejo fotos del proceso de elaboración de la última pieza con la que cierro el conjunto "Mariposa". Un conjunto no es completo sin un brazalete y este modelo me encanta aunque no me llegaba a convencer cómo quedaba (ya lo hice en dos ocasiones anteriores)

La verdad es que resulta bastante complicado hacer los ochos iguales así que este vez me preparé mejor! Unas guías y listo! Sólo había que respetar las limitaciones ... ni que fuera tan fácil, cada vez que pasaba el cuero aquello se estiraba o encogía ... 
Comienzo Pulsera web

Pero dicen que quien algo quiere, algo le cuesta, así que yo recolocaba los dichosos ochos con las tres pasadas del hilo y empezó a tomar forma
Pulsera making of web

¡Y al final lo conseguí! ¡Quedó perfecto!
Brazalete Cadeneta de Ochos Web

Brazalete y Anillo Web  conjunto mariposa Web

Espero que os guste
Pronto más y mejor  XD Estoy haciendo otro conjunto 

7 comentarios:

  1. Wowwwwwww, es fantástica!!!! Ya me has puesto los dientes largos!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. No solo perfecto, es precioso y muy elegante.....cuantos metros de cuero utilizaste, gracias por compartir.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lucy.
      A ver ... no recuerdo bien si usé 2.5m ó 3 metros. Cuenta lejor con tres que cada muñeca es distinta y este modelo encima es que va sin cierre, es decir, prumero tiene que pasar por el puño ;)

      Eliminar
  3. Que maravilla...es precioso el brazalete y el conjunto completo!!
    Me encanta!! Y los colores de lo cueros...espectaculares!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tú supieras el tiempo que estaba madurando este conjunto en mi cabeza. Es uno de los caprichos que me he hecho. El cuero lo he estado buscando hasta encontrar colores iguales a los de la mariposa .... Muchas Gracias!

      Eliminar
  4. Me encanta!!!! Haces unos trabajos preciosos!!!

    ResponderEliminar