Bienvenidos a mi blog! Gracias por dedicar un poco de tu tiempo en pasear por este espacio web donde quiero presentarte mis creaciones. Todo empezó con un anillo Nenúfar y ahora no puedo desengancharme de las rocallas, delicas, alambre, cuero, anillas, etc. ¡ Son un vicio! Poco a poco voy experimentando con nuevos materiales y me sorprendo con los resultados.

Si te gusta algo de lo que ves, no dudes de ponerte en contacto conmigo vía e-mail o mensaje privado en Facebook.

Gracias por tu visita, los comentarios son siempre bienvenidos

domingo, 25 de agosto de 2013

Collar Gato


Collar Gato
Cargado originalmente por Abalorios Sturshel
Los gatos me chiflan, dudo que hay alguien que aún no se haya dado cuenta, jejejeje.

Me hice este collar, tengo los cabus desde hace tiempo pero no me ponía a ello. En fin, lo hice pero al final acabó en el cuello de una buena amiga. Me encantan los bolsos que hace así que le dije: quiero un bolso de tal y tal forma (yo siempre con exigencias) y yo te mando este collar que tanto te gusta. Así que, ya no está conmigo, pero que no cunda el pánico, tengo otro juego de cabus, sólo me tengo que poner con ello XD Aún estoy a la espera de mi bolso, pero es que las cosas buenas se hacen esperar.

Collar Gato web
Colgante GATO web
El anillo más sencillo imposible. Una fornitura ajustable y el cabu pegado, nada más.
Anillo gato WEB

6 comentarios:

  1. me encanta este collar y el anillo, y lucen que no veas en mi cuello jajaja el bolso...y un par de cosas mas que tengo cociendose, que espero pronto poder mandartelo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te los pongas y pasees por allí XD

      Eliminar
  2. Qué te gustan los gatos??? ... pues no me había dado cuenta ... jajaja .... En serio, el conjunto es una pasada de bonito!!!

    ResponderEliminar