Bienvenidos a mi blog! Gracias por dedicar un poco de tu tiempo en pasear por este espacio web donde quiero presentarte mis creaciones. Todo empezó con un anillo Nenúfar y ahora no puedo desengancharme de las rocallas, delicas, alambre, cuero, anillas, etc. ¡ Son un vicio! Poco a poco voy experimentando con nuevos materiales y me sorprendo con los resultados.

Si te gusta algo de lo que ves, no dudes de ponerte en contacto conmigo vía e-mail o mensaje privado en Facebook.

Gracias por tu visita, los comentarios son siempre bienvenidos

domingo, 25 de agosto de 2013

Un par de collares

Y la última entrada por hoy, un par de collares. Lo único que tienen en común es que son experimentos. No sé si cómo es que me dio por allí. Uno lo empecé en broma por ver qué salía y el otro lo tenía empezado en la IV Quedada Nacional de Abalorios de Granada, pero por aquel entonces no sabía qué iba a ser, simplemente me puse con ello puesto que era uno de los talleres, el de soutache.

El primero que voy a presentaros es el de soutache. Al final hice una flor. Cuando lo empecé, por los colores, sabía que iba a ser para mi madre. Una compañera me cambió su set por el mío, me tocaron tonos rosas, ,madb cdvkdjhak´lkjsn´lsd,ldsmñ    jajajaja. ¡En azul y verde mucho mejor!

Cordón de soutache, tintado por CrisRugar.com y una simple fornitura de bronce.
Collar Flor

Este otro lo hice por probar cómo quedaba el almabre de aluminio marcado. ¿Y cómo quedará esto con cuero? ¿Y si le pongo algo de delica? Mientras me iba preguntando, me ponía manos a la obra y este es el resultado. Dándole el toque final con una cadena larga color chocolate. Tiene dos ojetes porque primero puse uno y luego hice el adorno con la gota y no quedaba centrado, otro agujero y resuelto, jajajajaja. Las anillas hechas a medida del mismo alambre que la rosa
Colgante improvisado

2 comentarios:

  1. Cuidadín con los experimentos, acaban enganchando. No sabía que el soutache se pudiera tintar, creo que eso se lo dejo a Cris. Por cierto,te ha quedado fenomenal para ser una primera experiencia, aún recuerdo la mía y ahora que me he acordado he ido a mirar y ya que me he molestado te lo pongo para que veas el cambio que se puede dar cuando una cosa te engancha http://elalfilerdecristal.blogspot.com.es/2011/04/huevo-frito.html.
    Creo que eres una persona "erre que erre" y todo lo que te propones lo consigues así que sigue así y serás maestra en el arte del soutache.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero chica, me has dejado boquiabierta, ¡qué pedazo piropo, por favor! GRACIAS.
      Ahora te digo, no me engancha el soutache y eso que compré y tengo colores muy bonitos, pero como no me llama, por ahora por lo menos... es que esto lo tenía empezado y no me gusta deshacer nada, ni dejar a medias, pero no es una técnica que me entusiasme, en serio. Ahora voy a ver lo tuyo, pero tú sí que eres una máquina.

      Eliminar