Bienvenidos a mi blog! Gracias por dedicar un poco de tu tiempo en pasear por este espacio web donde quiero presentarte mis creaciones. Todo empezó con un anillo Nenúfar y ahora no puedo desengancharme de las rocallas, delicas, alambre, cuero, anillas, etc. ¡ Son un vicio! Poco a poco voy experimentando con nuevos materiales y me sorprendo con los resultados.

Si te gusta algo de lo que ves, no dudes de ponerte en contacto conmigo vía e-mail o mensaje privado en Facebook.

Gracias por tu visita, los comentarios son siempre bienvenidos

viernes, 30 de agosto de 2013

DUO DE COLLAR GATO


DUO DE COLLAR GATO
Cargado originalmente por Abalorios Sturshel
Bueno, las vacaciones se acercan a su fin y a decir verdad he sido un poco vaga. He estado bastante estresada antes de vacaciones así que me propuse descansar y poco más, no he hecho casi nada.

Un día me dio por probar a darle uso al alambre que tengo guardado en una caja. Claro, en la caja podría estar. Intenté hacer, como no, gatos. Primero con el de aluminio, se me aplastaba por todos los lados, es que sólo con la mirada lo doblo. Quedaron fatal.

Algo mejor se me dio con el alambre de cobre. Es más duro y se deja modelar, más que con los alicates, esta vez le di a las manos.

Gatos de alambre 2 WEB

Estos dos collares (+ uno más que ya no está conmigo) y alguna chorradilla más son el resultado de mis mediocres intentos de hacer algo con el alambre.

¡Espero que os gusten tanto como a mí!
¡Gracias por vuestros comentarios!

COLLAR GATO ROJO WEB
COLLAR GATO MORADO WEB
DUO DE COLLAR GATO WEB

8 comentarios:

  1. Son los dos muy bonitos ... tienen que quedar muy bien puestos!!!
    Besitos y feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  2. Te quedo maravilloso, y con lo adicta que soy a los gatos!!! Estoy suspirando con tus creaciones.. te felicito, hermosos!!!
    Maika

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tú blog es super original, y por eso te doy mi primer premio. Pasa a recogerlo por el mio http://abaloriosfrancia.blogspot.com

    ResponderEliminar