Bienvenidos a mi blog! Gracias por dedicar un poco de tu tiempo en pasear por este espacio web donde quiero presentarte mis creaciones. Todo empezó con un anillo Nenúfar y ahora no puedo desengancharme de las rocallas, delicas, alambre, cuero, anillas, etc. ¡ Son un vicio! Poco a poco voy experimentando con nuevos materiales y me sorprendo con los resultados.

Si te gusta algo de lo que ves, no dudes de ponerte en contacto conmigo vía e-mail o mensaje privado en Facebook.

Gracias por tu visita, los comentarios son siempre bienvenidos

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Frog Set


Frog Set
Cargado originalmente por Abalorios Sturshel
Se me había olvidado compartir este conjunto que me he hecho.

De vez en cuando me apetece mimarme con cosas raras, así que cuando vi esta piel de rana en la página la Laura McCabe, no me lo pensé dos veces, la compré corriendo ;)

¡Espero que os guste y gracias por vuestros comentarios!

Making Of

Brazalete en mano

Brazalete en muñeca

Montaje Brazalete Verde

pendientes fondo negro

Brazalete & Anillo

1 comentario:

  1. Qué maravilla de conjunto ... haces mu'requetebien en darte caprichos cuando te de la real gana ... ♡♡♡

    ResponderEliminar