Bienvenidos a mi blog! Gracias por dedicar un poco de tu tiempo en pasear por este espacio web donde quiero presentarte mis creaciones. Todo empezó con un anillo Nenúfar y ahora no puedo desengancharme de las rocallas, delicas, alambre, cuero, anillas, etc. ¡ Son un vicio! Poco a poco voy experimentando con nuevos materiales y me sorprendo con los resultados.

Si te gusta algo de lo que ves, no dudes de ponerte en contacto conmigo vía e-mail o mensaje privado en Facebook.

Gracias por tu visita, los comentarios son siempre bienvenidos

sábado, 24 de agosto de 2013

Frog Set


Frog Set
Cargado originalmente por Abalorios Sturshel
Hola llevo tiempo desaparecida, pero intentaré actualizar eso porque me da penita tener el blog abandonado, pero es que últimamente no tenía tiempo para nada. Ahora descansada y con las fuerzas renovadas me presto presentaros lo último que hice.

Me encanta todo lo que hace Laura McCabe. Estaba trasteando por su web cuando vi la tienda y di con las maravillosas pieles que vende. No me pude resistir, encargué varias, una de ellas la empleada para realizar este conjunto de brazalete y pendientes.





FRL-EG-2
El brazalete es simple pero es como a mí me gusta, además, esta piel hay que lucirla. Un cabuchón de Jaspe reconstruido en medio, bordado con delicas Miyuki y Toho en colores a juego. La base es de latón, la compré en la tienda Lakú (la que está junto a Sol en Madrid).
Making Of
Brazalete en muñeca
Brazalete en mano
Los pendientes son diseño mío, buscaba la misma dorma del cabuchón pero algo más movida, así que los hice en dos partes. La de arriba lleva una fornitura de tornillo para la oreja. La base que llevan es de lata de Coca Cola. Me apetecía probar cómo quedaba y para pendientes está bien, no pesa, permite moldear algo, pero no lo recomiendo para colgante o brazalete.
pendientes fondo negro
El anillo de los más simple posible, acero de memoria enfilando cuentas y algunas gemas (no me sé el nombre).
Brazalete & Anillo

¡Espero que os guste!

Gracias por vuestros comentarios.

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. probando??? jajaja ay neni!! que conjuntazo te has marcado! y la piel preciosa! me encanta el conjunto, es una pasada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba probando otra cosa, ya he borrado el comentario, jajajaja Gracias, gracias, si te portas bien... ejem... brrrr... ñacskjanñl

      Eliminar
  3. A originalidad no hay quien te gane y eso me gusta y si hay cuero de por medio, en azul y sencillez tengo que decir que es divino ese brazalete y los pendientes....por dios, si es que me encantan!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristina, que el color es VERDE, jajaja También tengo azul, con pensamiento de sencillez, pero está en proceso de ... aún no está hecho, jajajaja Gracias!

      Eliminar
  4. bufff ... si es que haces cosas con las que me dejas con la boca abierta y sin duda, este pedazo de conjunto es uno de ellos. La piel es una pasada y has sabido darle tu toque y hacer un conjunto único y espectacular!!! Enhorbuena!!! ♡♡♡

    ResponderEliminar